LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 15 de mayo de 2011

.::SECOND COMING # 8::.



 
-----------------------------------
.::SECOND COMING # 8::.
(USA, X-MEN LEGANCY# 236, JULIO 2010)

Guión: Mike Carey
Dibujo: Greg Land
Portada: David Finch

Serie: semanal, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 30 de Mayo 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Bastion se las ha ingeniado para sitiar a los X-Men en Utopia y sin escape alguno, Donald Pierce finalmente fue descubierto pero muy tarde ya que destruyo los Black Birds de los X-Men, los teleportadores también han sido anulados Magik fue enviada al infierno de Belasco y Kurt y Ariel han muerto.

El equipo X que fue enviado para investigar las misteriosas torres petroleras situadas en puntos estratégicos alrededor de San Francisco, nada pudieron hacer para evitar que se activaran, creando un burbuja que aísla San Francisco y Utopía del resto del país, la barrera es indestructible e inteligente, nada sale o entra, incluso va por debajo del manto marino causando pánico y destrucción en la ciudad y sus costas, Bastión prepara el asalto final para exterminar a los X-Men.

Mientras Cyclops envía equipos a la ciudad para ayudar a controlar el caos y apoyar a los heridos, una esfera de energía se forma en el puente Golden Gate de San Francisco, los X-Men se acercan a averiguar de que se trata, mientras fuera de la esfera el equipo X trata de analizar la barrera descubriendo que su diseño es tan inteligente que evade los análisis, en ese momento llegan los Avengers para ayudar en lo que puedan.

Dentro de la barrera los X-Men descubren que no es una esfera lo que esta sobre el puente, si no un portal, mientras esperan para ver que surge de él, Cable habla con Hope a quien le dice que aún le queda energía para un solo salto en el tiempo, ella es mas importante para la sobrevivencia de la raza mutante, por lo que debe decidir si quiere que huyan o quedarse a luchar en contra de lo que Bastión tenga preparados para ellos.

Mientras fuera de la Barrera, los poderosos Avengers ve sus esfuerzos mermados para tratar de derribarla, ya que incluso a soportado el poderos golpe del matillo de Thor, quien no se dará por vencido en tirarla a golpes, mientras Hope a decidido quedarse y luchar a lado de los X-Men mientras que del portal del puente los X-Men se preparan para luchar en contra del temible Nimrod que surge.

Desafortunadamente el poderos androide no viene solo, surgen mas Nimrod del portal, listos para exterminar a los X-Men……continuara.

COMENTARIO: Vamos un poco mas allá de la mitad del evento, solo se han brincado la publicación de X-factor donde Rictor y compañía enfrentan lo que Bastion les ha enviado para destruirlos, espero que Hellbound no pase por la misma suerte ni tampoco Blind Science, donde se vera que sucedió con Magik, Gambit y el equipo X en la torre petrolera antes de que tuvieran que huir.

Mientras tanto una entrada espectacular de los Avengers que trataran de ayudar a los X-Men y evitar que sean aniquilados por Nimrod el poderoso robot de un futuro alterno que se fusiono con Bastion en nuestra realidad, y si uno es mortal, una legión de estos es para garantizar el exterminio, incluso del poderoso rey de los mares y reciente agregado a la familia mutante: Namor, junto con todos los Atlantes que se encuentran en Utopía.

Así que si piensas que ya viste muchas muertes, algunas mas sentidas que otras, no te levantes aún por que todavía faltan más, y la batalla por la supervivencia a penas inicia.

¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios: