LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 28 de mayo de 2011

.::THE INVICIBLE IRON MAN # 16::.



-----------------------------------
.::THE INVICIBLE IRON MAN # 16::.
(USA, THE INVICNCIBLE IRON MAN# 26, JULIO 2010)

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Laroca
Portada Variante: Carlos Pacheco

Serie: Mensual, 24 Páginas
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 27 de Junio 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Tony Stark esta quebrado pero a pesar de ello esta dispuesto a levantar su empresa una vez más, solo que esta vez fuera de la industria militar, por l que el momento es aprovechado por Justine y Sasha Hammer hija y nieta de finado Justin Hammer millonario y empresario con nada de eticaquien alguna vez fuera competencia de Stark, con la negativa de Tony de ser el proveedor de la milicia estas mujeres estan listas para ocupar su lugar mientras llevan a cabo una venta de armas de alta tecnologia a enemigos de Occidente.

Mientras en Ohio Spymaster hace una adquisición agresiva sobre la tecnologia de un incauto inventor quien mando a matar a sus excompañeros de cuarto para eliminar la competencia de sus creaciones.

En Oklahoma Stark se entrevista con un antiguo empleado el ingeniero Carson Wyche, quien fue el inventor de un novedosos telefono con facultades de Pc a cinco años de que cualquier otro fabricante estuvera siquiera cerca de hacerlo, en aquelo entonces Stark lo despidio de forma humilante en la presentacion del producto, por lo que le sorprende que Tony lo haya contactado hoy.

A pesar del hecho Stark le ofrece asociarse con el para darle la tecnologia repulsora que permitira que los autos de carreras electricos de Carson funcionen en verdad resolviendo el problema de energia sustentable, despues de eso pueden enfocarse en construir telefonos, pc's, aparatos domesticos y un largo etc.

Antes de que Carson pueda contestar llega un envio del Captain America, un cargamento de tecnologia Stark incluidas sus primeras armaduras que estaban bajo el control de HAMMER, mientras Spyemaster quema el edificio donde vivia el inventor a quien robo su tecnologia y es contactado en ese mismo sitio por Justine Hammer quien lo contrata para sbotear lo que Tony este por fabricar.

En Oklahoma Carson acepta trabajar con Tony, por lo que comienzan a desensamblar las armaduras de Tony. ..........Continuara.

COMENTARIO: Bien una vez mas Stark de regreso en la miseria y como en otras ocasiones se ha empeñado a salir del bache por sus propios medios, ¿recuerdan que rechazo los tesosros de asgard que Thor le ofrecio? ¿y tambien que a partir de buenas intenciones pretende crear una industria?, bueno a esto le sumamos que se asociara con ex empleado que despidio de la forma mas humillante que se pueda concebir, aunque no se por que lo haria,¿tu despedirias a tu genio tecnologico? yo creo que eso no seria... digamos comprensible, inteligente, prudente en fin ustedes entienden.

El chiste es que Fraction inicia las subtramas de lo que veremos en el titulo y que para ser honesto no se ve que vaya a despegarse de lo que hasta ahora hemos visto, aunque me gustaria mas un Tony menos idiota, menos "estoy arrepentido de lo que sea que haya hecho estando pedo, pero que fue divertido" y ver a un Tony inteligente tomando las riendas de su vida en lugar de tratar de fundar Microsoft apostando a la suerte.


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: