LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 8 de mayo de 2011

.::FREE COMIC BOOK DAY SPIDER-MAN::.



.::FREE COMIC BOOK DAY SPIDER-MAN::.

En los estados unidos el dia del Comic Book Free es una de las cosas que agradecen los lectores profundamente lastima que en nuestro pais no se maneje de igual forma pero en fin.

Este año el Book Free de Spider-Man tendran un enfrentamineto con Spider-Woman quien al parecer esta bajo el influjo de Mandrill recordaran que en elos ultimos nùmeros de New Avengers se dio este enfrentamiento.


SPOILERS bajo tu propia responsabilidad el leerlos.

Por otro lado tenemos que aparecen Shang Chi y Julia Carpenter quien alguna vez fuera la segunda Spider-Woman y que hoy es la nueva Madame Web ¿acaso morira la original durante el arco del guantalete?.

Pero hay mas Dan Slott el escritor del titulo aracnido es el responsable de colocar a Peter Parker en la Fundacion Futuro,de la muerte de la esposa de Jamenson a manos de un Spyder Slayer obra de Alistair Smythe Spencer, le consiguio empleo a Parker tal y como siemore ,lo habia soñado, introdujo un nuevo duende y ademas provoco que Spidey perdiera su sentido aracnido todo esto a partir de Big Time ¿seguiras sin seguir el titulo aracnido?.










¡Hasta la proxima columna! 

No hay comentarios: