LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 6 de mayo de 2011

.::EL NUEVO UNIVERSO ULTIMATE::.




.::EL NUEVO UNIVERSO ULTIMATE::.


Es curioso, cuando el proyecto ultimate estaba cocinandose, practicamente empezo con Spider-Man, en un intento de Marvel de contar y probar otras historias y conceptos que los titulos de la continuidad regular no permitirian, ademas de atraer nuevos lectores a la casa editorial.
Spider-Man fue todo un exito y con él, el universo Ultimate se expandiria con las versiones ultimate de los Avengers, los Fantastic Four, los X-Men, Daredevil y etc.

Paso el tiempo y tras muy buenos arcos, llegaria Jeph Loeb, asesinando a Scarlet Witch y a Cyclops amen de haber destrozado el concepto original de Millar, no contento con eso trajo su ola Ultimatum matando a gran parte de los X-Men y de los ultimates.

Creimos que el universo ultimate habia terminado pero no, no fue asi Millar entro de nuevo al quite y Loeb continuo en este universo, ¿resultado?, dos titulos de ultimates, y una intermitente publicacion de X-Men, bajo el titulo Ultimate X .

Mientras Bendis relanzaba a Spider-Man con un número 1, aunque continuaba la historia tras ultimatum, el dibujo cambio y el concepto tambien, aunque siguio manejando parte de la continuidad existente, pero Bendis tenia un as bajo la manga, matar a Peter Parker durante un enfrentamiento entr los New Ultimates de Nick Fury y los Ultimates Avengers de Loeb.

Hoy se ha anunciado que Bendis relanza el titulo de Spider-Man, tras la muerte de Parker, aparecera un nuevo Spider-Man con nuevo traje, pero no se sabe quien puede ser bajo la mascara, ademas de que el Captain América, Sue Storm y Ben Grim apareceran esporadicamente en el titulo interactuando con el nuevo Spider-Man.

Pero eso no es todo con el relanzamineto de Spider-Man tambien se relanza otro titulo que tenia problemas de periocidad, Ultimates X-Men a cargo de NIck Spencer quien nos trae un nuevo equipo formado por el hijo de Wolverine (Jimmy Hudson), Kitty pryde, Ice -Man, Human Torch, Rouge, Jean, Storm, Colossus y el difunto Night Crawler, mal comienzo si consederamos que Kurt murio ahogado en la ola Ultimatum. 

¿De que tratara?, pues de acuerdo a Bendis quien en su Ultimate origins, menciono que los mutantes en realidad eran creaciones del gobierno en un intento de tener el arma viviente ideal para sus fines, el concepto de los mutantes cambia y sobre ese tenor Nick Spencer trabajara.

Por lo que el titulo Ultimate X cambia a Ultimate comics X-Men quien ademas del reparto antes mencionado agrega tambien a Quick Silver quien no habia aparecido desde Ultimatum.

Pero no solo los X-Men se veran afectados, con la muerte de Spider-Man y la cabecera de Ultimate Comics Universe Reborn.
Con la futura serie semanal Ultimate Fallout, que servirá de puente, entre la muerte de Spider-Man y los nuevos titulos, los Ultimates tambien tendran sus cambios.

Jonathan Hickman tendra como protagonista a Nick Fury, Thor, Spider Woman, Hulk y otros héroes, pero no estará el Capitán America, el primer arco se titula “La Republica se quema” donde tratara la decadencia y caída del Gobierno de los Estados Unidos.
Por otro lado asi como hace poco hubo "Ultimate Thor"  se anuncia que Hawkeye tambien tendra un miniarco en solitario, ya veremos que tal pinta.
Asi que habra de esperar nuevos anuncios en los próximos días, para los relanzamientos de Ultimate X, Ultimate Avengers de Mark Millar y New Ultimates de Loeb.




!Hasta la próxima columna¡

2 comentarios:

EL RINCON COMIQUERO dijo...

No sabes si MARVEL México publicara estos títulos?? solamente tiene los Ultimate Cómics Spider-Man, Avengers 1 y 2, este ultimo con Ultimates...????????????

Antrax dijo...

Dificil respuesta amigo, ya que Arevalo se ha brincado gran pate del universo Ultimate.

Hasta el momento ha estado publicando Ultimates y Avengers dentro de la mismo tomo, y hasta ahorita los miniarcos que son practicamente los volumenes que siguen.

Es un hecho de que publicara todo lo prvio a la muerte de Spider-Man, la muerte de Spider-Man y lo posterios a la muerte.

Pero las miniseries como Thor y Hakweye no lo creo, y luego se quejan de que los bajamos de Internet.