LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 14 de mayo de 2011

.::UNIVERSO MARVEL HOY : NEW MUTANTS::.



.::UNIVERSO MARVEL HOY : NEW MUTANTS::.

Dan Abnett y Andy Lanning tras haber resucitado a los personajes cosmicos de Marvel debutan en este titulo de la familia X-Men, para estas fechas habra terminado el evento Age Of X, por lo que tendran manga ancha para hacer y deshacer a su gusto y placer en este titulo.

Como todos recordaran los New Mutants surgieron en los 80's cuando el equipo original de X-Men dejaron el hueco de equipo adolecente, apartir de ahì la alineacion no cambio mucho, hasta la fecha, a pesar de andar perdidos un buen rato entre eventos de los diferentes equipos X.

Por lo que los dos autores los han retomado y prometen muchas vueltas de tuerca, amorios, y nuevos integrantes en las personas de X-Man quien cayo en manos de Osborn y de Blink quien quedo libre de la influencia de Selene al final de Necrosha, del mismo modo se a comentado que en este titulo veremos a Havok, Polaris y Marvel Girl, quienes son parte de los Starjamers.

En esta su primera misiòn, se encargaran de desmantelar una fabrica de robots Nimrod, los cuales se hacen con lo que quedo de los Nimrod de Bastiòn al final de Second Coming, asi que habra de estar muy pendientes de este titulo.

Ya que tendran que lidiar con los nueve mundos en una misiòn que Moonstar debera cumplir al ser la Valkiria de Hela, mientras los X-Men luchan en contra de las fuerzas del dios del miedo y de una ataque de los asgardianos a la tierra.







!Hasta la pròxima columna!

No hay comentarios: