LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 25 de mayo de 2011

.::PREVIO X-MEN CISMA.::




.::PREVIO X-MEN CISMA.::

Tal como comentabamos el dia de ayer el evento fuerte de los X-Men es "Cisma", como podemos ver en las imagenes adjuntas al post, por millonesima vez los X-Men  seràn provocados, se defenderan como tantas otras veces pero...... esta vez se dividiran.

Una accion que propiciara un incidente internacional de tal magnitud que pondra a la raza mutante en el peligro por que han luchado tanto por evitar, poniendo en juego su interaccion ante la comunidad hèroica que los ve como sus iguales.

¿Que provocara que Cyclops tome medidas tan radicales que provoque un rompimiento al interior del seno de los X-Men?, Cyclops ha enfrentado muchas muertes como para dejar que esta vez la vision de Magneto no sea tan descabellada como al principio de su carrera.

¿Que serà lo que hara Cyclops, que Wolverine no apoyara y trara de evitar? considerando que Logan accedio a ser lider del equipo que Cyclops formo y nombro X-Force, cuya tarea era eliminar a las amenazas que ponian en peligro la existencia de lo que quedaba de los mutantes antes de que pudieran actuar en su contra, Logan derramo sangre en nombre de Cyclops, ¿que puede ser tan grave que esta vez no lo apoye? .







!Hasta la pròxima columna¡

2 comentarios:

snowblacking dijo...

Que onda? Nuevamente yo, solo paso pa felicitarte por el buen trabajo que has hecho , en verdad es agradable ver a alguien que si le da un seguimiento adecuando alas noticias de marvel en castellano, esperariamos que eso lo hiciera alguna editorial pero pues Arebalo nunca ha sido tan acertado , ami en lo particular me gustan las notas de los xmen y las noticias sobre la pelicula y los comics en serio son muy buen material, ojala sigas publicando estas notas y ojala veamos pronto aqui cisma porque asi como vamos no creo que algun dia salga Age of X o las sgas de Xforce ... Saludos

deadpool24 dijo...

sabes, siento que los harán pelear por una razón estúpida, lo interesante sera ver como se desarrollara su conflicto