LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 3 de junio de 2012

.::UNCANNY X-MEN # 4::.



------------------------------
.::UNCANNY X-MEN  # 4::.
(USA, UNCANNY X-MEN #4, MARZO 2012)


Guion: Kieron Guillen
Dibujo: Brandon Peteson
Portada:   Brandon Peteson .


Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 4 de Julio 2012
-------------------------------
RESEÑA: Años a tras Sinister logro capturar un espécimen de Phalanx, tras estudiarlo y analizarlo una y otra vez lo dejo contenido y olvidado en uno de sus tantos laboratorios, hasta hace unos días donde regreso a este laboratorio tras su enfrentamiento con los X-Men, tras desechar todo el material del laboratorio una pequeña porción de este Phalanx queda enterrada, logrando poco a poco recuperar vida al asimilar a los insectos que se le acercan bajo tierra. 


Tras un periodo de tiempo logra subir a la superficie para emitir una señal que pueda atraer a los des su especie, pero al ser tan pequeño la señal no funciona, para su suerte es encontrado por una niña a quien asimila posteriormente, pero para su sorpresa la conciencia de la niña muere en el proceso, deduce que Siniester daño esa parte de su capacidad natural, en su desesperación asimila a todo ser vivo que puede para poder crecer y emitir una señal a los suyos.


Al hacerlo llama la atención de SWORD quien envía a los X-Men a investigar, con este conocimiento el phalanx asimila a todo el pueblo, para cuando llegan los X-Men el gigantesco ser los ataca, mientras intenta hacer de si mismo una torre emisora para lanzar la señal que le permita a su gente localizarlo.


Pero no hay respuesta, descubre que el es el único que queda de esa raza, decepcionado baja los escudos que lo protegían del ataque de los X-Men, permitiendo que los destruyan, solo Storm percibe que había algo mas que el Phalanx perseguía y que al no hallarlo dejo que lo mataran, pero nunca sabrán que era lo que este ser quería. Fin.  

------------------------------
.::WOLVERINE AND THE X-MEN  # 4::.
(USA, WOLVERINE AND THE X-MEN #4, MARZO 2012)


Guion: Jason aron
Dibujo: Nick Bradshaw
Portada: Nick Bradshaw .


Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos


Pròximo número: 4 de Julio 2012
-------------------------------
RESEÑA: La visita de Deathlok a la academia Jean Gray es de lo mas ilustrativa, con la pregunta sobre que depara el futuro a cada uno de ellos, Deathlok les dice a los alumnos  que porcentaje tienen de ser una u otra cosa.


Mientras Logan a admitido dos nuevos alumnos a la academia, la reencarnación mas joven y sin malicia de apocalipsis y a Warren alias Ángel quien tras su encuentro con apocalipsis en una de las misiones de X-Force a perdido la memoria y ahora es todo un misterio el por que se considera un ángel verdadero, aunque la resurrección de un pequeño perro indica que Warren puede poseer poderes celestiales.


Tras la platica con Deathlook el joven Apocalipsis se acerca a el para que le diga que sera de el en el futuro ya que Deatlhlok guardo silencio cuando lo vio y dio por terminada la platica con los alumnos, Deathlok le dice que por eso esta en el instituo para saber quien sera en el futuro, aunque Deathlok sabe que el futuro los jovenes que hoy visito seran los proximos X-Men del futuro un futuro que sera destruido por Apocalipsis.


Y mientras Logan trata de convencer a su staff de profesores y a el mismo de que todo saldrá bien, Kitty Pryde enfrenta un singular problema un embarazo acelerado...continuara.




COMENTARIO: Aunque el relato del Phanlax fue digamos interesante al ser narrado desde el punto de vista del "villano", no deja de ser una historia un poco floja, hueca y sin mayor trascendencia.


En cuanto a Logan y su academia sigue siendo muy entretenida, fresca y divertida, Logan  no lleva el rol protagonico o al menos no como estamos acostumbrados a verlo.


Deliciosa la platica de Deathlock a los alumnos pero aun mas ver el probable futuro de estos chicos que hoy no se tragan pero mañana serán los X-Men que combatirán al mas poderoso y temible Apocalipsis que se haya visto, la mayor sorpresa Indi y Quentin serán pareja.


En cuanto a Apocalipsis no se por que Logan no lo mato, un acto de piedad seguro influenciado por Warren o Psylock de dejar vivo a esta encarnación mas joven y sin malicia con la esperanza de que podrá ser diferente e ir en contra de su naturaleza, un error a mi juicio ya que un tigre jamas pierde las rayas y debió matarsele sin miramientos.


Muy divertida la entrada del comic.


 "De dia soy el profesor Logan, pero de noche sigo siendo Wolverine"



!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: