LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 3 de junio de 2012

.::THE FEARLESS # 6::.



------------------------------
.::THE FEARLESS # 6::.
(USA,THE FEARLESS #6, ABRIL 2012 )

Guion: Cullen Bunn, Matt Fracion, Chris Yost
Dibujo: Paul Pelletier, Mark Bagley, Danni Miki, Andy Lanning
Portada: Arthur Adams y Laura Martin


Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 11 de Junio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Croosbone, Sin y los DOA están cerca del proyecto Pegasus, donde esta resguardado uno de  los martillos de la Serpiente, mientras se preparan a entrar a través de un portal místico, el Quinjet de los Avengers llega a Pegasus.


Apenas han terminado de aterrizar cuando son atacados por un ejercito de criaturas místicas, todas ellas de diferentes orígenes y hordas dimensionales que convergen en Pegasus por los estudios que se hace de las energías místicas y universales, poco pueden hacer los Avengers contra estos seres a pesar de contar con la ayuda de Hellstrom y Dr. Strange.


Pero esta es solo la distraccion, ya que Sin y los DOA aparecen para abrir camino a Crossbone quien se dirige a la bóveda donde esta el martillo, pero ahi lo esta esperando Wolverine ...continuara.


COMENTARIO: Sexto número de la serie donde el empate por los martillos persiste, aquí Sin demuestra una vez mas estar llena de recursos para apoderarse de los martillos y una vez mas se demuestra que el Capitan América esta equivocado en mantener la custodia de las armas asgardianas, promete el encuentro entre Wolverine y Crossbone, resultado que seguro favorecerá a Logan.


La única revelación interesante es que Valkiria por fin sera libre y se reunirá con su amado en el Valhalla, en otras palabras al terminar su misión morirá, lo que me parece tonto el perder a una gran defensora y matarla por amor y peor aun que es lo que mas desea ella.


Malo, malo,  ya que el amor solo traiciona y trae daño, dolor y vulnerabilidad, que lastima que no existan mujeres como Vallkiria capaces de amar y ser reciprocas cuando alguien que las ama es capaz de sacrificarlo todo por ellas.


Marcador 3-3 sigue el empate y apenas vamos a la mitad de esta miniserie. 


 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: