LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 28 de junio de 2012

.::THE FEARLESS # 9::.



------------------------------
.::THE FEARLESS # 9::.
(USA,THE FEARLESS # 9, ABRIL 2012 )

Guion: Cullen Bunn, Matt Fracion, Chris Yost
Dibujo: Paul Pelletier, Mark Bagley, Danni Miki, Andy Lanning
Portada: Arthur Adams y Laura Martin


Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 2 de Julio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Valkiria ha recuperado el martillo que tenían a resguardo los X-Men, aunque Danny Moonstar actual Valkiria de Hela le permite tomarlo, Emma Frost y Storm no están dispuestas a ceder, tras derrotar a Emma Val enfrentara a Storm, tras una batalla breve donde Storm parecía tomar la ventaja, el ingenio de Valkiria se impone dejando fuera de combate a Storm. 


Mientras en el escondite de Sin y Croosbone, Hellstrom fascinado por los artefactos y escritos  almacenados por los Thule obligado por Sin, hace una revelación inquietante, las valkirias de Odin no solo tenían como misión escoltar el lama de los guerreros caídos en batalla al Valhalla, también fueron creadas para guardar en su almas los martillos de la serpiente, para que al morir ellas los martillos desaparecerían para siempre.


Mientras tanto Dr. Strange y Captain América ha llegado al escondite de Valkiria donde la revelación efectivamete que este escondite es una parte del alma de Valkiria por lo tanto al morir para viajar al Valhalla como es su deseo los martillos de la serpiente desaparecerán, aunque tratan de disuadir a Val de este final, son interrumpidos por el ataque de las fuerzas de Sin, lideradas por Crossbone y los DOA.....continuara.


COMENTARIO:   Bien al fin las cosas ya tienen sentido y de que forma, ya que Valkiria al morir destruirá en el proceso los martillos de la serpiente y el supuesto escondite es en realidad un nexo de su alma, hasta aquí el empate se rompía quedando 5-4 a favor de los héroes, quedan 3 números y aun esta la moneda en el aire.


Sin espera revivir un tipo de "destructor" creado por la sociedad Thule y los DOA nazis, pero ¿que papel jugara Hellstrom?  ¿que podría interesare al hijo de Satan como para traicionar a sus excompañeros? cabe aclarar que Hellstrom no la lleva con su padre Satan, pero tampoco estaba muy feliz cuando el Antiguo ataco esta dimension para obtener el ojo de Agamotto lo que dio origen al renovado Iron Fist y al finado Brother Vudu.




 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: