LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 3 de junio de 2012

.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 6::.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 6::.
(USA,ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 6, MARZO  2012 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Chris Samne
Portada: Kaare Andrews


Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 2 de Julio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Miles esta de visita en su casa, ya que son los únicos días que puede estar con su familia, ya que la escuela maneja en sistema de internado, por lo que la platica largamente pospuesta sobre su tío Aaron quien jamas a enderezado su vida y sigue dedicado al crimen   y por cierto en este momento se encuentra en la ciudad de México cerrando una negocio con un criminal de conocido como Scorpion.


Quien se niega a pagarle por el paquete que Aaron le debía entregar, tras una discucion y dejar fuera de combate a los cómplices de Scorpion este accede a pagarle, por lo que Aaron decide no entregar nada y enfrenta a Scorpion quien es inmune a sus descargas eléctricas, las cuales se le agotan para cuando llega la policía y lo encarcelan.


En prisión Aaron ve las fotos del nuevo Spider-Man e inultimente intenta hacer que alguien le lea la nota del periódico en ingles para saber sobre este nuevo Spider-Man.....continuara.



COMENTARIO: Bueeeno pues este comic cada vez me da mas hueva, aquí Bendis nos demuestra que nunca a venido a México o su dibujante Chris Samne es tan estúpido para dibujar provincia en lugar de la CIUDAD DE MÉXICO, ademas del pésimo gusto de que ahora que el protagonista es afroamericano aparecen afroamericanos por todos los paneles, incluidos los de "Mexico" por que este tipo Scorpion tiene de mexicano lo que yo tengo de Holandes.


Así que este cómic cada vez mas es candidato a no ser publicado en nuestro país y en su lugar debería estar X-Force o los Fantastic Four en su etapa a cargo de Hickman.


 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: