LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 21 de junio de 2012

.::THE PUNISHER MAX # 12::.



------------------------------
.::THE PUNISHER MAX # 12::.
(USA,THE PUNISHER MAX # 24, Vol.6 )

Guion: Garth Ennis  
Dibujo: Leandro Fernandez
Portada: Tim Bradstreet

Serie: Mensual
Paginas : 72
Precio: $45.00 pesos

Pròximo nùmero: 20 de Julio 2012
------------------------------------
RESEÑA: Teresa ataca a Punisher en el interior del departamento de Roht, como poseída arremete en contra de Castle y Obrien, hasta que finalmente logran ponerle una bala en la cabeza.


Ya con la confesión de Rowlins grabada, tanto Castle como Obrien se libraran del pentágono y la milicia, mientras se dirigen a sacar copias para poder distribuirla, los pocos hombres de la mafia que quedan le dan la espalda a Cavella.


Cavella regresa al departamento de Roth sin saber que Teresa esta muerta al desobedecer sus ordenes de esperar refuerzos, topándose con Castle y Obrien, al intentar huir su escape es frustrado cuando los neumáticos de su vehículo son reventados a balazos, en su desesperación toma a un niño como rehén, pero cuando Castle le enfrenta y le hace ver el cobarde que es, con ello salvan al niño.


Finalmente Castle se lleva a lo profundo del bosque a Cavella, disparandole en el estomago   y destinadole a una muerte lenta y dolorosa. Fin.


COMENTARIO: Lento y a cuenta gotas Ennis nos entrego un muy buen arco de historia de Punisher, donde la implacable justicia de Castle se torna impecable dentro de su crueldad, que pena que no exista en la vida real un Frank Castle, larga vida a Punisher.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: