LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 14 de junio de 2012

.::THE AVENGERS # 16::.



------------------------------
.::THE AVENGERS # 16::.
(USA, THE AVENGERS # 22, ABRIL 2012 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Renato Guedes
Portada: Stuart Immonen

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 9 de Julio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: En la presentación de la nueva alineación de los Avengers, Norman Osborn hace acto de presencia, reclamando que fue injustamente separado de su cargo gubernamental y encarcelado sin juicio alguno por influencia de los Avengers y Steve Rogers.


Mientras el gobierno piensa que postura tomar hacia Norman Osborn y sus reclamos, los Avengers se lanzan en una cacería solo para ser derrotados gracias a la unificación de Hydra AIM y HAMMER, pero principalmente por los conocimientos recolectados a través de los años  de la medico forense agente Washigton de SHIELD.


Ahora que han sido capturados y sometidos, los Avengers son sujetos de investigacion por parte de AIM, mientras Vision es vapuleado frente al publico por Norman Osborn frente a los medios, por lo que el gobierno entra en pánico y esta dispuesto a negociar con Osborn....continuara.

COMENTARIO: Y Norman Osborn hace su jugada, muy a su estilo, bueno en realidad al estilo del Lex Luthor pre Dcnew 52, y de villano recurrente de Spider-Man ha pasado a ser el dolor de muelas de los Avengers logrando cosas que ni Kingpin en sus mejores sueños a logrado.


Vemos la asencion de Osborn al poder una vez mas ya que el gobierno y los medios como siempre y sin importar cuantas veces sea salvados por los héroes, les darán la espalda y cederán a las demandas de Osborn, me extraña esta postura se supone que el gobierno norteamericano no negocia ni cede a los chantajes de los criminales, esta una política bien conocida por todo el mundo, ¿entonces por que si están dispuesto a ceder ante Osborn?


En cuanto a la portada muy bonita y toda la cosa pero nada que ver con el contenido, segun yo en la portada esta el líder de The Hand el único que mato y resucito a Wolverine para convertirlo en su arma asesina de metahumanos y que responde al nombre de Gorgon, pero ¡ no aparece para nada en este numero!






!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: