LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 28 de junio de 2012

.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 29::.



------------------------------
.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 29::.
(USA,THE INVINCBLE IRON MAN # 513, ABRIL  2012 )

Guion: Matt fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca, Joe Quesada, Klaus Janson
John Romita Jr.

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 27 de Julio 2012
------------------------------------
RESEÑA: El ataque de los acorazados del Mandarín a la presa de las tres gargantas continua como parte de su plan para destruir a Iron Man, quien se ve superado en numero hasta que el equipo de super héroes del gobierno chino conocido como la dinastía llega para defender los intereses de su país.

La batalla se nivela hasta que los acorazados se lanzan en ataque suicida sobre la presa a pesar de recibir el apoyo de War Machine, la dinastía cambia de >br />táctica permitirá la destrucción de la presa para acabar con la amenaza inmediata y luego encubrir todo el daño y muerte que ocasionara tal decisión.


A regañadientes Iron Man debe acatar las ordenes y retirarse, para su sorpresa escoltado por War Machine al interior de un C130 de las fuerzas armadas americanas y apoyados por cazas de la fuerza aérea por si opone resistencia, aunque lo toma a mal de momento Stark acepta ir y estudiar en el camino una de las piezas que recupero de los acorazados.


Tristemente se da cuenta que los dos hombres que han estado cerca de matarlo a lo largo de su carrera como Super héroe se han unido el Mandarin y Zeke Stane, pero lejos esta de imaginar que en realidad el Mandarín a sometido a todo un ejercito de sus habituales enemigos para asegurar su destrucción...continuara.


COMENTARIO: Aahh la política, hasta en el mundo de los héroes es una basura, ¿permitir que destruyan la presa con todo lo que eso implica, solo por seguir ordenes y después encubrir los hechos y reconstruir como si nada? en fin, por otro lado Stark en verdad si que tiene de que preocuparse en los futuros números. 


Por un lado debe lidiar con un espía saboteador dentro de su naciente empresa, por otro lado debe hacer surgir y sustentar esta empresa para poder financiar sus otros proyectos lo que es bastante desgastante créame, por otro lado aguantar las artimañas de la competencia en la persona de las Hammer, sumado a los celos de un General del gobierno y para cerrar con broche de oro lidiar no con uno o dos enemigos como el cree, detrás de la cortina esta todo un grupo de viejos enemigos recargados y mejorados quienes lo quieren 3 metros bajo tierra 


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: