LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 16 de junio de 2012

.::THE FEARLESS # 8::.



------------------------------
.::THE FEARLESS # 8::.
(USA,THE FEARLESS # 7, ABRIL 2012 )

Guion: Cullen Bunn, Matt Fracion, Chris Yost
Dibujo: Paul Pelletier, Mark Bagley, Danni Miki, Andy Lanning
Portada: Arthur Adams y Laura Martin


Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 25 de Junio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Hellstrom ha traicionado a los Avengers dándoles a Croosbone y Sin el martillo que esta resguardado en el proyecto Pegasus, escapando con ellos sin revelar sus objetivos.




Ya en la guarida de los criminales Hellstrom se da cuenta que las filas leales a los Thule han crecido, mientras Valkiria recupera el martillo que estaba a resguardo de los X-Men, aunque Danny Moonstar le permite llevárselo Emma Frost encara a Valkiria quien no permite que controle su mente golpeándola con el mismo martillo, para luego escapar en su corcel alado, sin embargo Valkiria se topa en los cielos a Storm quien no esta dispuesta a permitir que Val se lleve el martillo...continuara.


COMENTARIO: Sin revelar sus objetivos Hellstrom se ha unido a Sin y su alegre grupo de nazis amantes de los oculto, ¿lo revelador? como Sin escapo de su cautiverio tras la caída de la serpiente, se avanza poco en este numero y dejan para el final el inicio de la confrontación entre Storm y Valkiria ¿ mi favorita? Valkiria, Storm a demostrado mas de una vez que sin el control del rayo no es nada y con un buen golpe es mas que suficiente para sacarla de la jugada, en el aire no puede combatir cuerpo a cuerpo y aunque lo hiciera en tierra Valkiria tiene mucho mas experiencia y fuerza que ella, con esto se mantiene el empate 4-4.




 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: