LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 14 de junio de 2012

.::THE FEARLESS # 7::.



------------------------------
.::THE FEARLESS # 7::.
(USA,THE FEARLESS # 7, ABRIL 2012 )

Guion: Cullen Bunn, Matt Fracion, Chris Yost
Dibujo: Paul Pelletier, Mark Bagley, Danni Miki, Andy Lanning
Portada: Arthur Adams y Laura Martin


Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 18 de Junio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Croosbone, Sin y los DOA están cerca del proyecto Pegasus, donde esta resguardado uno de  los martillos de la Serpiente, mientras se preparan a entrar a través de un portal místico, el Quinjet de los Avengers llega a Pegasus.


Apenas han terminado de aterrizar cuando son atacados por un ejercito de criaturas místicas, todas ellas de diferentes orígenes y hordas dimensionales que convergen en Pegasus por los estudios que se hace de las energías místicas y universales, poco pueden hacer los Avengers contra estos seres a pesar de contar con la ayuda de Hellstrom y Dr. Strange.


Pero esta es solo la distraccion, ya que Sin y los DOA aparecen para abrir camino a Crossbone quien se dirige a la bóveda donde esta el martillo, pero ahi lo esta esperando Wolverine, iniciando un combate a muerte entre ambos, sin piedad , sin cuartel.


Mientras Dr. Strange en su forma astral logra llegar hasta el punto de origen de esta anomalía  mística, pero no puede detenerla, para su suerte Valkiria ha llegado, inclinando la balanza en favor de los héroes, hasta que Hellstrom decide traicionar a los héroes, atacando a traicion a Wolveriene, reviviendo a Crossbone y dándole el martillo a Sin, sin explicar cuales son los motivos que lo mueven para traicionar a los Avengers...continuara.


COMENTARIO: Septimo número de la serie donde sorprende la traicion de Daimon Hellstrom, el hijo del diablo, un personaje creado en los 70's y quier fuera por mucho tiempo socio o amigo o aliado de Luke Cage, peleando del lado de los Heroes en contra de la voluntad de su padre, tras separase de Cage, desapareció de la editorial haciendo apariciones como invitado con algunos héroes del universo Marvel y recientemente Bendis lo retomo en la saga para elegir al nuevo hechicero supremo en sustitución de Dr. Strange, después de este evento le vimos tratando de exorcizar a Wolveriene en la safa donde su alma iba al infierno y lo recordamos un poco inestable cuando el antiguo reclamaba el ojo de Agamoto para sobrevivir en el mas alla arco de historia que dio origen al nuevo uniforme de Iron Fist y a la muerte de Brother Vudu quien fuera hasta ese momento el hechicero supermo de este universo. 


Curioso que después de Hellstrom Cage formaría equipo con Iron Fist y serian amigos y aliados hasta la fecha, volviendo a Hellstrom bueno desde los actos del antiguo estaba convencido de que el velo de la realidad estaba muy débil y solo provocaría la destrucción de todos en esta realidad, parecía que al final se calmaría y seguiría del lado de los buenos, ahora Bendis nos pinta una traición sin ser claros sus motivos, ¿que puede ganar el hijo del diablo si Red Skull obtiene los martillos de la serpiente? habrá que esperar 8 días a ver que nos dice Bendis.


Marcador 4-3 a favor de los malos


 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: