LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 5 de junio de 2012

.::LA BATWAY EN BREVE::.





.::LA BATWAY EN BREVE::.

Tras las "fantasticas" noticias de las editoriales Marvel y Dc, tenemos mejores noticias, las cuales sacaran una sonrisa a mas de uno.


BATMAN MTV y ALGO MAS.

Aquí el trailer de la tan esperada cinta de Dark knight Rises la cual se estrenara hasta el 20 de Julio de este año, pero no deja de ser noticia el ver la ultima parte de trilogía de Nolan aque revivió la franquicia del señor de la noche reinventado a la leyenda oscura.







BOURNE LEGANCY.

¿Quien no ha visto esta sensacional trilogía interpretada por Matt Damon? solo los que viven en cuevas en alguna isla perdida en medio del océano, ya que esta trilogía tiene como antecedente  una película de nombre "identidad desconocida" que yo recuerdo haber visto en dos partes por Tv hace ya muuuchas lunas, y esta trilogía causo furor por sus espectaculares persecuciones y coreografías de pelea ademas por supuesto de la historia que encerraba, despues de esta cinta hemos visto películas con similar temática como por ejemplo la Agente Salt, Se busca, Hanna y etc, y cuando creíamos haber visto todo y de pensar que la formula ya no daba para mas nos viene una cuarta entrega donde Damon ya no es protagonista pero en su lugar esta el mas reciente actor de acción Jeremmy Renner, a quien le va bien este tipo de papeles, lo vimos en Mision imposible 4, Hawkeye en los Avengers y ahora como protagonista de esta sensacional saga de Bourne, es imposible no poner atención en que este actor hace mancuerna con quien pudo trabajar en Avengers como el Dr. Banner si así es aquí vemos a Edward Norton ¿ que cosas no? pues bien aquí veremos juntos a Hakweye y al otrora Dr. Banner/Hulk, también me llama la atención que Renner bien podría ser considerado el próximo 007.



THOR 2 , X-MEN FIRST CLASS 2 E IRON MAN 3

En cuanto a segundas partes ya se empieza a escuchar fechas y rumores para la filmación de Thor 2, donde se dice que el dios del trueno enfrentara a un villano de calibre y no precisamente Thanos, ese ya esta apartado para Avengers 2, solo espero que Chris Hensworth se ponga a trabajar en su fisico por que en avengers parecio que Thor estaba enfermo de algo que lo hizo ver como un fiambre y no hay que olvidar que se le paga miles de dolares para interpretar al poderoso Thor que es dista mucho de ser un alfeñique.




En cuanto a X-Men Fisrt Class quien sin mucho ruido y pocas expectativas por parte de los fans fue toda una revelación ya tiene fecha de estreno 18 de Julio del 2014 al menos yo si iré al cine ese día.




Y aquí inicia la filmación de  Iron Man 3. 








 LLUVIA DE TRAILERS DE SPIDER-MAN







!Hasta la proxima Batway¡

No hay comentarios: