LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 3 de junio de 2012




.::LA BATWAY EN BREVE::.

Bueno en cuanto a noticias no hay mucho que comentar salvo dos cosas:

¿ERES TU NORMAN?

Estas fotos han circulado por la red y según parece son del rodaje de iron Man 3, digo según por que el villano que se especulaba estaría en esta tercer entrega era un segundón de la galería de villanos de Iron Man y no el tan esperado Mandarín, pero hoy vemos que esta armadura es de Iron Patriot la famosa armadura que modifico Osborn durante la saga Dark Reing y que significo dar el brinco de villano exclusivo de Spider-Man a mega villano de los Avengers, asi que a menos que sea una vacilada esto podriamos ver en Iron Man 3 la pregunta obligada ¿el portador es Osborn? ¿se llamara Iron Patriot como en el comic?.




OTRO FIASCO DE DC.

Y como Marvel tiene anunciado por todos lados el enlace matrimonial entre Northstar y su galán para ganarse el favor de los lectores Gays, Dc ni tardo ni perezoso anuncio que uno de sus personajes consagrados cambiaría de bando, las especulaciones surgieron a gran velocidad opacando el evento Marvel, pero oooo decepcion, no fue ni Superman ni Wally West, ni Hal Jordan ni mucho menos Wonder Woman, resulto ser......... Alan Scott  !!¿¿¿¿Wat????¡¡ y con un chavito para acabar de tronar el cuadro.

Si, Alan Scott, el primer linterna verde de la compañía cuyos poderes son de origen místicos y fue por muchos años miembro de la JSA y que solo fue relevante en aquella época 60's 70's, por que Dc para no meterse en mas lios legales con Carmine Infantino creador o cocreador de estos heroes añejos, cambio al personaje por Hal Jordan y toda su mitología cósmica conocida hasta la fecha.

Pasando a termino: sin importancia, a Scott quien ha sobrevivido hasta nuestros días junto con la JSA mas por nostalgia que por peso o importancia y ahora resulta que en esta nueva Dc 52 Alan quien no le importaba a nadie sera Gay pasando a importarle a nadie ni siquiera a la misma comunidad Gay, hay Dc, Dc, que pésimas decisiones tomas carajo.



LA MARVEL GAY

y como en todos lados se cuecen habas.....




!Hasta la próxima Batway¡

No hay comentarios: