LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 16 de junio de 2012

.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 3::.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 3::.
(ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES #5)


Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Esad Ribic
Portada: Kaare Andrews


Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 13 de Agosto 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Reed Richards quien fuera líder de los Fantastic Four y que alguna vez se levanto en contra de la humanidad ha regresado creando una ciudadela futurista que se ha tragado la mayor parte de Europa, convirtiéndose en una amenaza para todo el planeta, sus ejércitos de niños del mañana exterminaron a los dioses asgardaianos y derrotaron a los Ultmates, del mismo modo casi acabaron con todas las fuerzas militares de SHIELD.


Nervioso el presidente de los USA exige acción inmediata en contra de Richards y su ciudadela, mientras Fury trata de disuadir al presidente de enviarlos en un ataque suicida del que no se salvaría por segunda ocasión.


Mientras Stark lidia con la gente mas rica del orbe quienes han propiciado la caida de los mercados económicos aprovechando el terror de la ciudadela y los actos terroristas en Uruguay, Spider Woman mientras tanto tiene la tarea de revisar quien es o que es el nuevo Spider-Man que ronda Nueva York.


Thor despojado de su poder asgardiano se prepara para usar una armadura de Tony y volver a enfrentar a la ciudadela para vengar a sus compañeros asesinados aunque sabe que podría morir en el intento, mientras tanto Sam Wilson alias Falcon a creado un modo de furtivo de invisibilidad que le permitirá entrar a la ciudadela sin ser visto y buscar una debilidad desde adentro de la ciudadela.


Mientras Fury viaja al desierto de nuevo Mexico para tratar de convencer al Captain América de volver a portar el uniforme en estos tiempos oscuros.....continuara.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 3::.
(ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES #6)

Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Esad Ribic
Portada: Kaare Andrews

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 13 de Agosto 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Tras el devastador ataque a las fuerzas de Shield Thor rescata lo que queda de la flota Shield y con ella al Captain Bretaña unico sobreviviente de la armada Britanica en contra de la ciudadela del futuro de Richards.




Mientras Fury trata de convencer a Rogers de que regrese con el para disuadir al presindente de enviar otro ataque masivo en contra de Richards lo que derivaría en una masacre para sus tropas.


Mientras Captain Bretaña se encuentra ante el cuerpo en coma de su hermano, el primer Captain Bretaña, mientras su padre reprocha su actitud y fracaso en el ataque a la ciudadela, dentro de ella Falcon es descubierto por Richards quien tras someterlo le permite acceso  total a la ciudadela para que e de cuenta del alcance de su proyecto y lo lleve al mundo que no tiene mañana.


En el cuartel de Shield Hawkeye y Fury se jugaran una carta peligrosa donde buscaran que los mutantes concentrados en oriente entren en el conflicto en contra de Richards y sus dementes planes, pero para ello deberán provocar un ataque de provocación....continuara. 



COMENTARIO: Si leyeron el Omnibus de "La muerte de Spider-Man" ademas de ver el final del ataque vampiro en contra de los Ultimates y resolver el misterio del combate entre Avengers y Ultimates verán también que Richards entra en escena al final de todo este show para dejarnos al inicio de esta nueva etapa, donde se ha mencionado que Reed se hizo tan malo que se le intento matar en el pasado, cosa que no se logro y como todo buen villano ha regresado para ¿hacer que madres? no esta claro, al principio creí que borrar a la humanidad actual y sustituirla por su prole futurista resolviendo todos los males que aquejan a este triste planeta.


Pero al darle acceso a Falcon le muestra quien sabe que madres que se supone vaticina el futuro y la extinción de la humanidad a menos que los lideres del mundo se unan y cambien su pensamiento, políticas, paradigmas y demás para evitar el final de todos, algo muuuuuy dificil que suceda, ya que como vemos del lado de Stark los intereses económicos son tan fuertes para algunos cuantos que no estarán dispuestos a perder sus staus quo.


Como siempre el Captain América de emo lloron haciendo berrinches y esperando que este mundo donde no encaja cambie su postura y se regrese a los valores de su época, jajaja si como no.  


 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: