LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 16 de junio de 2012

.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 12::.



------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 12::.
(USA, MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 12 )

Guion: Jeff Parker
Dibujo: Juan Santacruz
Portada: Cameron Stuart

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 13 de Julio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Catástrofes naturales azotan al planeta los Avengers han contenido las mas fuertes, en un respiro del planeta se reagrupan en su cuartel para determinar el origen de todo este caos, descubriendo que un planeta del tamaño de la tierra se acerca hacia ella.


Pero sus sorpresa es mayor cuando descubren que el planeta en cuestión es un planeta viviente descubierto por los cuatro fantásticos en uno de sus múltiples viajes al espacio, este planeta desarrollo conciencia propia autollamandose Ego, si las sorpresas no son suficientes descubren por medio de su traductor universal que Ego esta tratando de ligarse a la tierra, por lo que su cercanía a su atmósfera esta provocando todo el caos y amenaza con destruir la vida en la tierra.


Por lo que los Avengers tratan de llamar la atención de Ego causando desastres naturales en su superficie, hasta que finalmente Ego tiene su atención, la suficiente para oír el mensaje grabado de Storm, Ego decide irse ya que no quiere que la tierra lo contagie pegandole sus piojos, algo que nunca le dirán al mundo que los victorea por haber salvado a la tierra  Fin.

------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 12::.
(USA, MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 12)

Guion: Sean McKeever
Dibujo: Mike Norton
Portada: Mike Norton

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos
Pròximo número: 13 de Julio 2012
------------------------------------
RESEÑA: Peter vive una época pasada, donde era victima el acoso de Thompson y de la incompresion de sus compañeros de prepa, pero no puede ser ya que el es Spider-Man asi que de un escenario a otro descubre que esta atrapado en el mundo onírico, en especifico en el de las pesadillas donde reina el demonio del mismo nombre "pesadilla".


Quien se alimenta del miedo y la desesperación de quienes llegan a su mundo, Peter en especial le ha dado un banquete de emociones y no esta dispuesto a dejarlo ir, por lo que amenaza con dejarlo por siempre ahí mientras su cuerpo cae en un coma del nunca despertara, pero Peter logra superar su miedo y desesperación y revierte las cosas en su favor por lo que pesadilla no tiene mas remedio que liberarlo.


Al despertar Peter no recuerda mucho del sueño pero prefiere la realidad, donde su Tía May quien lo ama tanto le ha hecho HotCakes. Fin. 


COMENTARIO: Como ya lo habia dicho antes el dibujo es muy bueno, en cuanto a las historias son sencillas autoconcluisivas y muy disfrutables retomando arcos o personajes del baúl de los recuerdos de Marvel, si quieres darte un respiro de las historias densas de Fracttion, Burbaker o del estilo expansivo de Bendis aqui tienes una muy buena alternativa.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: