LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 12 de enero de 2012

.:: WOLVERINE # 4 ::.



------------------------------
.:: WOLVERINE # 4 ::.
(USA, WOLVERINE # 4 y 5, FEBRERO Y MARZO  2010 )

Guion: Jason Aaron
Dibujo: Renato Guedes
Portada: Jae Lee

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 12 de Febrero 2012
------------------------------------
 RESEÑA: El alma de Wolverine esta en el infierno, tras enfrentar ordas de almas en pena y de soportar las torturas del diablo, Logan se enfrenta cara a cara al diablo, ante los ojos de la poblacion de demonios que aspiran al trono de este demonio en particular Logan hace honor a su imbatible temple.

Mientras en la tierra su cuerpo poseido llega a Utopia donde enfrenta a Colossus y en pocos minutos varios de los X-Men, viendose superado en nùmero el demonio que controla el posee el cuerpo de Logan usa sus poderes infernales para derrotarlos, mientras en el infierno Logan ha hecho lo imposible ha derrotado al mismo diablo.

En la tierra Colossus esta herido de gravedad, pero sobrevive al ataque del cuerpo de Logan al intervenir los Ghost Rider quienes lo arrastran a la iglesia para exorcizar su cuerpo y regresar su alma pero no sera sencillo ya que el demonio que esta dentro del cuerpo de Wolverine es poderoso y enfrenta a los Ghost rider.

En el Infierno Logan esta listo para huir con Puck quien encabeza la revuelta en contra del demonio, pero Logan se topa con su padre bilogico, a quien rechaza, volviendo a la revuelta Logan enfrenta a Dientes de Sable una vez mas, desarmadolo de la espada partidora de almas y con ella despedaza a Creed evitando que tome el control de este pedazo del infierno, el resto de los demonios rinde lealtad a Logan pero cuando se padre se acerca con la intencion dominar el infierno junto a su hijo, Logan arroja la espada a los demonios y hiere a su padre en el rostro dejandolo atras en este infierno.

Finalmente Logan va por Mariko pero esta se niega a irse con el alegando que merece lo que ahora vive, por lo que se quedara hasta que encuentre la redencion en otra vida, Logan parte lleno de pesar junto a Puck hacia la salida del infierno, mientras en la tierra el exorcismo continua y al parecer tiene exito, pero antes de confirmalo Logan sale corriendo de la iglesia cuando los Ghost Rider, Hellstrom y Mistyque van tras el fuera de la iglesia Logan se topa con los Cyclops, Namor, Magneto y Emma anunciando un cruento enfrentamiento.

En otro lugar los verdaderos culpables sonrien satisafactoriamente al ver la tormenta que se avecina....continuara.

COMENTARIO: Jason Aaron le da un giro muy interesante a la trama no solo por el hecho de que Logan enfrenta a este demonio menor y lo derrota si no por que del baul de los recuerdos saca al padre biologico de Logan, aquel renegado jardinero que conocimos en la la saga Origins, aquella que se tomo como el verdadero origen de Wolverine en lugar de la obra maesrta de Barry Windsor Smith.

De esta obra Origins que se publico hace unos años en Mèxico en tres tomos dejo muchas dudas, entre ellas ¿como fue posible que el jardinero procreara dos hijos con la esposa del señor de la casa? ¿ que sucedio con ese primer hijo que dejo sendas cicratices en el cuerpo de la madre iniciando la pesadilla?, ¿A caso el hijo del jardinero conocido como perro es dientes de sable? ¿que fue de este personaje si Marvel a dicho mas de una vez que no es Creed?, en fin la idea es que Aaron nos presenta una vez mas al padre de Logan quien no ha cambiado sus egoistas intenciones a pesar de estar en el infierno.

Y deja la puerta abierta para un enfrentamiento con Cyclops el cual repercutira para los eventos que veremos en Cisma.
  
!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: