LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 15 de enero de 2012

.::FEAR ITSELF: INVINCIBLE IRON MAN # 5::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: INVINCIBLE IRON MAN # 5::.
(USA,INVINCIBLE IRON MAN # 507, OCTUBRE 2011 )

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 23 de Enero 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Mientras Stark se encuentra en los talleres de armas de Asgard, tiene un enfrentamiento con uno de los enanos forjadores de Odin quien da una muestra de su cabello a oscuros emisarios de la Serpiente, quienes como premio a su traición lo matan.


En la tierra Rescue enfrenta al comando de Sasha Hammer, quien en vano se deplazo a Paris donde ignora que Detoit Steel esta muerto por uno de los avatares de la Serpiente que ha convertido a la ciudad luz en una pila de cadáveres en piedra que alguna vez fueron humanos, situación que transmiten de primera mano un grupo de reporteros antes de morir de la misma y triste manera cuando se atrevieron a entrar a la ciudad.


Así que mientras Tony se las ingenia para dotar de poder asgardiano a las armas concebidas por el, sin el toque de Odin para hacerlas efectivas ante la Serpiente y sus huestes, los hechiceros oscuros ha hecho un Golem con el trozo de cabello de Tony y lo envian a matarlo.


En la tierra el avatar de la Serpiente destruye a casi todo el equipo de Sasha y ahora tiene por el cuello a Sasha y  Pepper enfrentando lo que podría ser el final de ambas, mientras Tony es atacado por un mar de tierra que amenaza con ahogarlo y con él la esperanza de la tierra de tener armas capaces de enfrentar a los avatares de la serpiente...continuara.

COMENTARIO: Finalmente le veo sentido a que Tony haya ido a Asgard, y aunque ridículo que el padre de todo se dignara a darle acceso por el simple hecho de entregarle su sobriedad como moneda de sacrificio, queda claro que sin el toque de Odin las armas de Stark no sirven de nada y para darle un toque dramático al asunto le envían un Golem con poder similiar a su batería central, la cual usara si no cae muerto por la tierra que lo ahoga en silencio en el taller de armas.


En cuanto a Rescue y Sasha Hammer parece que el avatar le quitara un otro dolor de muelas a Stark, ya mato a Detroit Steel toca el turno a.. ¿Sasha?.


!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: