LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 6 de enero de 2012

.::MASTER PIECES SE UNE AL CREPUSCULO DE LOS HEROES::.




.::MASTER PIECES SE UNE AL CREPUSCULO DE LOS HEROES::.

El crepúsculo de los héroes sigue creciendo, ahora Master Pieces Collectibles se une a ellos para ofrecer sus prestigiadas esculturas las cuales también se distribuyen en lugares como Game Planet, Sanbors y  tiendas especializadas en cómics.

De tal manera que ahora podrás adquirir estas sensacionales esculturas altamente detalladas y que van desde las varitas de Harry Potter, pasando por memorabilias de Iron Man, Captain América  Gandalf, Batman Dark Knight, el martillo de Thor y una amplia gama de figuras de esta prestigiada empresa, así que no esperes mas y lánzate al crepúsculo de los héroes quien ya tiene en exhibición algunas de estas piezas y que tu podrás asdquirir ahí mismo o bajo encargo.











NUEVA LINEA DE CHAMARRAS PIEL.

En cuanto al renglón de las chamarras de piel "Massimo moda italiana en piel"  le ha dado a al crepúsculo de los héroes una nueva linea de chamarras de piel denominada Slim Fit para aquellas personas que les gusta muy ajustadas este tipo de prendas, y que puedes preguntar por ellas en el crepúsculo de los héroes.









NUEVOS MODELOS DE PLAYERAS.

Y para finalizar llegaron nuevos modelos de playeras al crepúsculo de los héroes dedicadas a Spawn, Deadpool y los Avengers en su próxima adaptación en cine.




Así que no esperes mas y visita el crepúsculo de los héroes donde seguro encontraras algo interesante que llevarte a casa de muy buena calidad y a un mejor precio.


!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: