LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 11 de enero de 2012

.::FEAR ITSELF: LIBRO # 5::.



--------------------------------------------
.::FEAR ITSELF: LIBRO # 5::.
(USA, FEAR ITSELF # 5, OCTUBRE 2011)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Stuart Immonen
Portada:


Serie: Semanal
Paginas: 24
Precio: $21 pesos

Pròximo nùmero: 16 Enero 2012
---------------------------------------------
RESEÑA: Thor enfrenta a los poseídos Thing y Hulk en una lucha titanica, mientras Sin enfrenta al resto de los Avengers que no han podido frenarla.


Mientras al pie del árbol de los mundos Iron Man le pide a Odin no su ayuda, si no entrar a su taller de armas para forjar una que pueda ayudarles a detener a la serpiente.


En New York Thor toma una medida drástica y hiere a Thing de muerte advirtiéndole a Hulk que para el trato para el sera menos benévolo, mientras Sin ve con beneplácito que la Serpiente se ha levantado y de los cielos desciende para repeler a los héroes de un solo golpe, estoicamente Steve Rogers lanza su escudo en contra del dios del miedo solo para que este lo tome con sus manos y lo destruya.


La serpiente da una muestra mas de su gran poder y destruye toda la mazana a pesar de ello los Avengers están heridos mas no muertos, Spider-Man pide a Steve ir con sus seres queridos al ver que la derrota es clara, mientras lejos de ahì Franklin y Valeria Richards atiende a su ti, quien es salvado y vuelto a la normalidad por el poder de Franklin quien ya no tiene los bloqueos mentales para acceder a su poder de cambiar la realidad.


Mientras la pelea entre Thor y Hulk continua al final Thor se impone y logra lanzar lejos a su enemigo antes de caer desmayado, lejos de ahí Steve comienza a perder las esperanzas de una victoria....continuara.

COMENTARIO: Por demás interesante el que Franklin Richards a quien se le considera el mutante mas poderoso de la tierra ya no tenga los bloqueos que le impedían acceso a su enorme poder, el cual entre muchas cosas es cambiar la realidad y por seguridad para él y la gente a su alrededor se le habían impuesto, con ellos logra salvar a su tío Thing, la falla creo, seria que si Frank puede tener acceso a su poder bien podría derrotar a la serpiente pero a nadie se le a ocurrido o ¿es con toda la intención para evitar que el evento termine pronto?.


Por otro lado llama la atención el rencor que Thor le guarda a Hulk a quien hemos visto en anteriores batallas como aliados que Thor demuestra respeto por el gigante gamma ¿hipocresía? o ¿solo es por el calor de la batalla?.


Que mal se vio que Bendis haya mostrado a Spider-Man como un derrotista que ha aceptado el final y corre a los brazos de los suyos cuando su deber es pelear hasta el final, ¿acaso no es ese el final estoico que todo héroe debe tener?

!Hasta la próxima Reseña¡

No hay comentarios: