LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 15 de enero de 2012

.::FEAR ITSELF: AVENGERS # 4::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: AVENGERS # 4::.
(USA,AVENGERS  # 16, OCTUBRE 2011 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: John Romita Jr.
Portada: Alan Davis.

Serie: Semanal
Paginas : 32
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 6 de Febrero 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Bucky a muerto a manos de Sin, Steve esta desconsolado y furioso y por tal motivo, cuando se entera que Sin se refugiado en un castillo en Suecia, reune un equipo para por ella.


Pero este equipo en especial esta conformado solo por agentes de Shield, haron Carter, Maria Hill y por increíble que parezca Victoria Hand, Steve no quiso involucrar a ninguno de los Avengers quienes tenian las manos llenas enfrentando a los avatares de la serpiente.


Pero todo resulta ser una trampa para matarlo o capturarlo, Sin, no esta en el castillo en su lugar esta toda una tropa de antiguos enemigos que enfrentan a Hand y a Hill mientras Steve se las ve con el maestro el super nazi en una lucha a muerte en ambos frentes, cuando todo parece pedido, el castillo se empieza a derrumbar por un sismo.


El cual no es natural, es provocado por la agente Daisy Johnson quien fuera miembro de los secret Warriors de Fury, quien al igual que Steve siguió la pista sembrada por Sin,  ignorando que Steve y su equipo se encontraban en el castillo en pleno combate, por lo que al derrumbarlo salvo sin saberlo la vida de todos, pero Sin no estaba solo fue una trampa, que dejo mas frustrado a Steve quien agradeció la oportuna intervención de Daisy, pero su venganza quedo frustrada y el dolor por la muerte de su camarada lo embarga aún mas.......continuara. 

COMENTARIO: Seguimos con la entrevistas en tiempo futuro, presente, quien sabe lo que si es interesante son las impresiones de los entrevistados y da gusto ver a personajes que se consagraron en otros títulos como Daisy Johnson aunque no los viéramos publicados en México y su genial titulo fuera cancelado es decir los Secret Warriors.


Otro punto que llama la atención es la inclusión de Victoria Hand en una misión de campo tan delicada como lo fue esta, de Sharon y Maria no sorprende por que una es la novia de Steve y la otra se ha ganado a pulso ser la directora de Shield.


Veremos que mas emociones nos trae Bendis en los siguientes números.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: