LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 15 de enero de 2012

.::FEAR ITSELF: NEW AVENGERS # 2::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: NEW AVENGERS # 2::.
(USA, NEW AVENGERS  # 15 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Mike Deodato
Portada: Mike Deodato.

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 13 de Febrero 2012
------------------------------------
 RESEÑA: En entrevista a la chica ardilla, nueva niñera de la bebe de Luke Cage y ex miembro de los Avengers de los grandes lagos, habla de como llego al equipo y un poco de si misma.




Mientras Logan y Iron Fist entrenan en el jardín de la mansión, Logan da muestras de ser un gran combatiente cuerpo a cuerpo sin la necesidad de las garras, así que tras derrotar a Iron Fist, le pide a Doreen que entrene con èl, la chica accede y sorprende a todos por sus enormes capacidades en el combate cuerpo a cuerpo derrotando incluso a Logan quien toma ventaja en un descuido de Doreen.


Mientras la entrevista transcurre, llega al punto donde al defiende a una chica de unos abusadores en el campus de la universidad, es testigo de la llegada de la armada de Sin, así que decide ir a toda prisa a la mansión para avisar a los Avengres, en el camino ella enfrenta a varias a de la maquinas de Sin que la atacan, logrando salir con vida y llegar a la mansión justo en el momento en que los Avengers se alistan para salir al combate.


Doreen se queda con la bebe de Luke y Jessica, mientras ellos salen a combatir a Sin y su armada, pero a los pocos minutos la mansión emite las alertas de sellado ante el ataque de la armada de Sin sobre la mansión, la chica Ardilla esta herida pero no dijo nada para no preocupar a los Avengres, pero ahora esta sola y la pequeña Danielle ante un inminente ataque de destrucción masiva.....continuara.

COMENTARIO: Sin lugar a dudas son pocos los escritores que pueden hacer lucir a un personaje secundario y Bendis es uno de ellos, claro que cuenta mucho el trabajo del dibujante y Mike Deodato es uno de los mejores en el ramo, por lo que hacer espectacular a la chica ardilla por muy ridículo que parezca el nombre es realmente plausible.


Para aquellos que no recuerden a los Avengers de los grandes lagos, estos fueron creados o formados y liderados por Hawkeye tras su paso por los Thunderbolts, los primeros Thunderbolts aquellos villanos que protagonizaron una de las mejores ideas del medio hace ya muchos años, los Avengres de los grandes lagos estaban conformados por un pintoresco  grupo de personajes entre ridículos tanto en poderes como en nombres pero que lograron exito bajo la tutela del arquero Avenger.


Después volvimos a sabe de ellos durante la iniciativa, ¿cuando Doreen conoció a Logan?quien sabe, pero es claro que entre ellos hubo un tórrido romance y considerando sus lados animales y ahora similares capacidades de combate debió ser algo que echaba lumbre, con estos antecedentes y el haber sobrevivido a un ataque salvaje por parte de la armada de Sin, abre la puerta para verla brillar ¿o morir? en esta parte de la saga de Fear Itself.


Nota aparte es la muestra de que Logan es un gran combatiente cuerpo a cuerpo, con técnica, experiencia y fuerza no cualquiera le gana a Iron Fist aunque sea en entrenamiento. 


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: