LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 24 de enero de 2012

.::FEAR ITSELF: JOURNEY INTO MYSTERY # 5::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: JOURNEY INTO MYSTERY # 5::.
(USA,JOURNEY INTO MYSTERY # 626, OCTUBRE 2011 )

Guion: Kieron Guillen
Dibujo: Doug Braithwaite
Portada: Stephane Hans

Serie: Semanal
Paginas : 32
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 30 de Enero 2012
------------------------------------
RESEÑA: El joven Loky sigue con su elaborado plan para combatir a la serpiente y salvar la tierra tal y como se lo pidio su hermano Thor, tras logar una pacto mutuo en los reinos del inframundo y socavar la alianza con la serppiente, Loky viaja al limbo.

En dicho lugar se encuentra Sutur, quien va devorando demonios a su paso para crecer en poder y lograr escapar a nuestra dimension y con ello consumir a los nueve mundos en fuego, tras devorar al lobo de Hel que estaba a punto de matar a Loky, Sutur escucha con sus reservas al joven dios de la travesuras.

Loky hace un juramento con Sutur a costa de su propia vida si miente en el convenio que le ha ofrecido, liberarlo del limbo justo frente a Asgard para llevar a cabo su vision de muerte y destruccion a cambio de un trozo de la sombra de la poderosa espada de la predicion conocida como crespusculo, con esta "arma" Loky regresa a nuestra dimencion.

Tras pedir un favor a un desconocido benefactor Loky roba la armadura "Destructor" con la que planea destruir el Asgard maligno de la Serpiente.....Continuara.

COMENTARIO: Si aguien dudaba que el titulo de Thor se caeria tras la partida de JMS, se equivoco y en grande, ya que Kieron Guillen a sabido aprovechar todo los Stranciky creo en el reestructurado y renacido titulo de Thor, no solo llevando a buen puerto el final de la etpa de JMS, si no que ademas a hecho crecer el titulo y gracias a la imagen que se nos presento en cine sobre el dios del trueno, Loky deja de ser un maglomano, envidioso sin razon para convertirse en un protagonista interesante y carismatico.

El joven Loky da muestras de heroismo y de estar realmente redimido de su antigua maldad y envidia hacia Thor y el resto de los asgardianos, al grado de que el titulo se separa una vez mas y Journey Into Mystery es completamente de èl para dejar brillar a Thor en su propio titulo, creado exprofeso para lucimiento personal derivado de la nueva cinta de accion real de los Avengers y tal vez de la secuela de propia pelicula de Thor.

En la historia extra vemos una ves mas como la curiosidad de Loky lo revasa y pone en peligro al invocar a un adivino de otro plano para revelar lo que la gente opina y dice de èl a sus espaldas, el resultado es esperado, solo Odin es sabio en su descision de consetir el capricho de Thor, aunque Loky no quiere saber si Thor tambien desconfia de èl, tal vez por que le doleria saber que su protector y salvador no confia en èl y eso lo arroharia al abismo de su pasado del que trata de escapar a pesar del cuervo de Ikol, pero mientras esto sucede, Loky se ha hecho de seguidores en su propio titulo el cual promete traernos mas y mas sorpresas del joven dios  de las mentiras, entre ellas ¿como va  a pagar todos los favores solicitados a costa de su porpia vida y salir avante?


!Hasta la pròxima reseña¡

1 comentario:

Emilia S dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Catherine