LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 15 de enero de 2012

.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 7::.



------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 7::.
(USA, MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 7 )

Guion: Tony Bedard
Dibujo: Shannon Gallant
Portada: Chen Florea

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 14 de Febrero 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Los Avengers van a sudamerica para ayudar a los damnificados de un huracán, mientras auxilian a estas personas conocen a un arqueólogo de nombre Cain Marko de quien Logan desconfía desde el primer momento creyéndolo mas un saqueador que un arqueólogo.


En efecto Cain esta en esta parte del planeta en busca de un tesoro sin igual que lo haya millonario, por lo que si guía lo lleva hasta el templo de Cittorak el cual ha sido revelado por el temporal que azota a la región, por lo Marco se dirige rápidamente a la entrada del templo.


Cerca de ahì los Avengers siguen en su mision de busqueda y rescate de personas atrapadas por el deslave de los cerros, cuando a la distancia ven a Marco intentando quitar una enorme piedra de la entrada del templo, creyendo que esta tratando de ayudar a alguien se dirigen hacia èl pero cuando Giant Girl quiere ayudarlo la roca se abre por si misma y marco cae al interior del templo donde encuentra un rubi de gran tamaño, al tocarlo Cain grita de agonia mientras se cuerpo cambia y se transforma en Juggernaut avatar de Cittorak y su imparable poder.


Enojado por haber sido engañado por el guìa se quita de encima a los Avengers Storm y Logan que quedan atrapados en el interior del templo mientras Giant Girl no puede hacer nada para detenerlo, tras liberar a sus amigos, los tres Avengers se unen al resto del equipo para enfrentar a Juggernaut quien derrota sin problema Iron man, Spider-Man y Hulk.


Cuando Storm trata de razonar con èl y todo parece indicar que se ha ganado la confianza de Marco, Hulk quien había sido atacado antes por Marco se lanza sobre él cayendo al rió, pero solo Hulk sale del mismo Juggernaut decide huir.


Desconcertados los Avengers ignoran que todo fue obra de Loky quien con sus trucos provoco todos los eventos que dieron poder a Marco creando a Juggernaut  Fin.

------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 7::.
(USA, MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 7)

Guion: Sean McKeever
Dibujo: Patrick Scherberger 
Portada: Tony Daniel, Soto's J. Rauch

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos
Pròximo nùmero: 14 de Febrero 2012
------------------------------------
RESEÑA: El buitre ha anunciado que robara la mascara de la tribu africana Kuba, la cual pertenece actualmente al museo, así que mientras todos esperan el ataque del criminal Spidey prepara su cámara, intuyendo que el buitre no atacara por aire lo busca entre el publico asistente, acertando ya que el buitre cambio su modus operandi, logrando escapar a pesar de los esfuerzos de Spider-Man. 


Mientras va tras èl se topa con Kraven el cazador quien le dice que su presa es el buitre ahora que tiene la mascara, dejando a Spider-Man meditando como va a enfrentar a estos dos criminales.


En el bugle Peter tiene la mala fortuna de que Jamenson contrato a otro chico para tomar fotos a demás de ser un un poco petulante cuenta con una muy buena cámara, mas tarde Peter sale en búsqueda del Buitre topándose una vez más con Kraven quien le dice que su objetivo es la mascara de Kuba que fue robada hace muchos años de sus verdaderos dueños para ser vendida al museo, aunque Spidey accede trabajar con él para recuperar lo robado, le advierte que no le dará la mascara, Kraven argumenta que el museo jamas se la regresara al pueblo de Kuba por las buenas.


Finalmente encuentran al Buitre, derrotándolo entre los dos, lo que los lleva a un combate entre ellos el cual lo gana Spider-Man quien entrega la mascara al  representante del museo ante una concurrida multitud de gente y medios de comunicación, pero hábilmente Spider-Man hace que el museo le entregue la mascara al representante del pueblo de Kuba a quien previamente había llamado, ante tal escenario el mueso no pudo negarse y Spidey quedo como un héroe.


Cuando va a entregar las fotos del combate entre el buitre, kraven y Spidey, Jamenson para hacerle la mala obra a Peter, le muestra las fotos que la compro a Andy Anderson donde se ve a Spidey recibiendo elogios, por lo que Peter se la revira a Jamenson y no le vende sus fotos que como es costumbre Jonah puede manipular el encabezado para hacerlo quedar mal, asi que Jamenson se queda con un palmo de narices. Fin 


COMENTARIO: Como ya lo habia dicho antes el dibujo es muy bueno, en cuanto a las historias son sencillas autoconcluisivas y muy disfrutables retomando arcos o personajes del baúl de los recuerdos de Marvel, si quieres darte un respiro de las historias densas de Fracttion, Burbaker o del estilo expansivo de Bendis aqui tienes una muy buena alternativa.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: