LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 11 de octubre de 2011

.:: WOLVERINE # 1::.



------------------------------
.:: WOLVERINE # 1::.
(USA, WOLVERINE #1, NOVIEMBRE 2010 )

Guion: Jason Aaron
Dibujo: Renato Guedes
Portada: Steve McNiven.
Portada Variante: M.Djurdjevic

Serie: Mensual
Paginas : 32
Precio: $25.00 pesos

Pròximo nùmero: 11 de Noviembre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: Semanas atras Logan visita a Wraith antiguo compañero en el proyecto arma X quien ahora es un pastor en algun lugar pacifico de los USA, las palabras de Wraith pesan sobre los hombros de Logan quien ahora ve al mundo con otros ojos tras los eventos de la caida de Osborn, su incluision en los Avengers, su hogar en utopìa al lado de los X-Men y de haber encontrado a una mujer que lo ama a pesar de la maldicion que persigue a todas aquellas mujeres que lo han amado en su pasado.

Hoy Wraith es interrumpido en medio de su sermon por el ataque a una de sus feligreses, las marcas en la herida son inconfundibles deja a su congregacion en la iglesia, para salir a combatir la amenaza que se cierne sobr ellos, pero su oponente presenta poderes insolitos, tras paralizarlo sin siquiera tocarlo y dejarlo bajo un enjambre de insectos el atacante se dirige a la iglesia. donde encierra a los feligreses y de su vomito de azufre incendia la iglesia con todos vivos en su interior.

Wraiht ataca al enemigo quien lo hiere de gravedad en el abdomen, con horror descubre que a pesar de tener la apariencia de Wolverine no es èl, si no algo mas tenebroso salido de las entrañas del mismo infierno.

Mientras en San Francisco la novia de Wolverine es tacada en el diario donde trabaja por un grupo de cinco personas con mascaras y armas con el unico objetivo de matarle, afortunadamente Melita usa las armas que Logan le diera alguna vez en caso de que un dìa como el de hoy se presentara, aunque la chica logra evadirlos no es suficiente para su fortuna Mystique llega a tiempo para salvarla.

En otra parte un grupo de gente, quienes estan detras de este complt en contra de Logan dan la orden de dajarla ir por el momento y dirigirse a su pròximo blanco, sobre la mesa del cuato hay fotos y expedientes de la gente cercana a Logan, Jubille, X-23, Yukio, Amiko, Cyclops hasta el mismo Daken.

Mientras en las profundidades del infierno uno de los demonios que habita este lugar esta mas que satisfecho por tener el alma de un hombre en el que podra disfrutar torturar y mutilar con el conocimiento de que no se quebrara facilmente, el alma de este hombre quien no sabe como llego hasta este lugubre lugar es la de Wolverine.....continuara.






COMENTARIO: Inicia un nuevo volumen del titulo de Wolverine, Jason Aaron es el responsable de presentarnos esta saga que los USA causo furor, lo casi impensable ha sucedido, Logan ò al menos su alma esta en el infierno y su cuerpo es poseido por una etidad demoniaca no definida la cual hara estragos en la gente cercana a Logan.
Aunque no es muy nuevo el argumento, hay que recordar la saga de Wolverine enemigo del estado de hace ya 5 ò 6 años donde Logan es asesinado por un mutante asiatico de nombre Gorgon, quien toma el control de The Hand y al revivirlo lo usan como asesino en contra de la comunidad hèroica, para obtener secretos de Richards, Stark Shiled etc.
Depues vino un miniarco donde Logan sufre de muerte cerebral a causa de un desconocido enemigo lidereado por el que fuera su suegro y padre de Mariko Yashida, asi que hoy se retoma un poco de esto y lo combinan con un equipo de singulares asesinos que siguen las ordenes de un grupo de gente resentida con Logan, me recordo al What If Punisher mata al universo Marvel, donde un grupo similiar de gente afectada por los combates entre los super heroes y los villanos sufren perdidas de algun ser querido o simplemente quedaron mutilados, desfigurados etc, etc, y contratan a Punisher para matar a toooodo el universo Marvel dejando a Logan para el gran final, el caso es que es muy similiara todo esto la presente saga.
Asi que preparense por que vendran muchos numeros donde veremos desfilar a los hèroes y aliados de Logan luchar contra su cuerpo poseso, mientras su alma tendra una dura lucha en el infierno donde encontrara legiones de enemigos que ha enviado a tan caluroso lugar, lo que promete ser una de las sagas mas memorables de Wolverine.
ah si, tambien se incluye un historia de relleno sin chiste de Daken el hijo sicotico malagradecido de Logan.


!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: