LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 6 de octubre de 2011

.:: THE NEW AVENGERS #3::.



------------------------------
.::THE NEW AVENGERS # 3::.
(USA, THE NEW AVENGERS #4 )

Guion: Brian Miachel Bendis
Dibujo: Sturat Immonen
Portada: Stuart Immonen

Serie: Bimestral
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 27 de Diciembre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: La poderosa entidad que puesto como ultimatum regresar el ojo de Agamotto o dejar que una invasion dimencional de proporciones biblicas se desate se ha reveldo como El anciano, mentor de Strange y antiguo Hechicero Supremo antes de Strage a quien heredo el cargo.

Iron Fist le reprocha a Strange que todo esto es su culpa pero tras sacar varias conclusiones existe la posibilidad de que el anciano sea real, ya que ha declarado que los Vishante ya no existen por lo que su propia existencia peligra y ha descidido retornar aunque cueste la vida de esta dimension.

Un nuevo ataque en los restos de la masion por parte del anciano obliga al Dr. Vudu a lanzar un desafio a muerte al anciano, por sugerencia del resto de los Avengers arma a Wolverine con el poder combinado de todos los presentes para enfrentar a tan poderoso enemigo....continuara.

------------------------------
.::THE NEW AVENGERS # 3::.
(USA, The New Avengers #4)

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Stuart Immonen 
Portada: Stuar Immonen

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos
Pròximo nùmero: 27 de Diciembre 2011
------------------------------------
RESEÑA: Wolverine armado con el poder de los todos los Avengers presentes es enviado a la dimension de la luz donde el anciano habita, como respuesta al desafio a muerte lanzado por el Dr. Vudu actual hechicero supremo de nuestra diemension y que ha validado la amenaza gracias a los esfuerzos del alma muerta de su hermano.

Pero la batalla es mu desigual a pesar de la guia de Vudu y la ferrea actitud de Logan, el hermano de Vudu auxilia a Logan sin exito al ver el alma de su hermano en peligro, Vudu rompe el circulo y se lanza en contra del anciano en acto suicida.

Como resultado Dr. Vudu muere, pero ha derrortado al anciano aunque el ojo de Agamotto se ha perdido y junto con el la posbilidad de tener otro hechicero Supremo ante el dolor de todos sus camaradas, el mundo esta a salvo pero Dany el hermano de Jerico no acepta el resultado  y culpa a Strange de la muerte de su hermano, jurando venganza.

Al final Hellstrom en su muy peculiar estilo grita ante los espectadores fuera de la mansion sobre la forma y el costo que los hèroes pagaron por salvar al mundo, cominandolos a que hagan de su vida algo mas util en agradecimiento de haberles salvado de caer en el olvido eterno.

COMENTARIO: Bien, esta vez Bendis no fue tan extenso en su relato como acostumbra y se agradece, con este tomo marca la division entre los equipos Avenger al separar a Hawkeye de este equipo en medio de una crisis biblica por inexplicable que parezca, asi como inexplicable es el hecho de mostranos a Rasputin al principio de la historia como posible responsable de este ataque, en el nùmero anterior nos dio la idea de que podia ser Dormammu, pero al final resulto ser el mentor de Strange, ¿que no se supone que este tipo de personas trascienden como iluminados y estos caprichos de regresar a la vida al costo que sea solo por que sus superiroes ya no existen son actos vanales?, en fin me gustaba Dormammu como villano para esta historia .

Por otra parte Bendis dio el manto de hechicero supremo a Dr. Vudu y Bendis quito ese manto de forma muy estoica, solo como los hèroes saben hacerlo, una vez màs Logan toma un rol importante al enviarlo en una mision suicida pero esta vez no fue quien salvo al mundo aunque lo intento y no se rajo cuando se ofrecio como voluntario habiendo otros hèroes mas poderosos que el como thing o el mismo Luke Cage, ese es mi gallo.

A corto plazo Strange volvera a ser el hechicero supremo, se definira aùn màs la alineacion regular de este equipo de Avengers y veremos mucho mas accion, por cieto que joto se vio este Spider-Man, merece que lo saquen del equipo.
!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: