LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 18 de octubre de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

AVENGERS ASSEMBLE.

Para finalizar la comicon de New York, no podia faltar informacion sobre la pelicula del pròximo año que serà un megatrancazo, el actor  Tom Hiddleston quien interpreta a Loky hablo en un panel dedicado al filme donde manifestaba que el Loky que veremos en los Avengers serà muy distinto del visto en la cinta de Thor, aqui Loky a aceptado quien es y lo que quiere, un reino y para ello se valdra de ayuda externa auque no se sabe de quien.

Destaca en plan de broma como Chris Evans les enviaba mensajes de texto para irse de juerga con el grupo con las palabras "Avengers Assemble".

En temas mas serios, se mostro una probadita de la pelicula donde Black Window viaja hasta medio oriente para intentar reclutar a Bruce Banner y su alter ego al equipo de los Avengres lo cual no serà nada facil y la escena es espectacular.

y les dejo un promo de otro minifilm del agente Coulson que vendra en el Dvd, en situacion que le acontecio al ir a nuevo Mèxico para confirmar lo martillo de Thor, este es nuevo por que en el Blu ray de Thor no viene este minifilm, si no uno muy distinto, no cabe duda que Coulson es una de esa caras no planedas que pudiesen hacerse tan familiares y a la vez esenciales en los filmes relacionados a los Avengers.


THOR 2 YA TIENE VILLANO.

Al menos uno de ellos y se trata de nada mas y nada menos de que la Amora, mejor conocida como la encantadora quien dentro y fuera del còmic ha tratado de ganar el amor de Thor por las buenas o por las malas, y ha sido un acierto la elecciòn de la actriz que la interpretara, la chica que desde que la vi por primera vez en la pelicula "Joe" me ha robado el corazòn.

Charlize Theron.


En otras noticias Ken Branagh deja la direccion de Thor para ceder la estafeta a la directora Patty Jenkins que entre sus trabajos mas recientes es la serie de Tv "The Killing" y ha trabajado con Teron en la pelicula ganadora "Monster" que le valio un oscar a Charlize por su actuacion y caracterizacion, y finalizare mencionado que Iron Man 3 esta en preproduccion.

GALACTUS REGRESA A LA TIERRA.

Como de reciclar se le muy bien a los còmics Marvel ha lanzado un promo donde podemos ver a Galactus una vez mas en la tierra, aunque las cosa han cambiado un poco desde su primera llegada a la tierra, ahora los FF son la Fundation Future y los hèroes ya no son tan inocentes como en aquellos años.

Podria decir que es esta una forma de abordar la llegada del devorador de mundos en la epoca moderna, aunque al correr de todos estos años Galactus ha regresado a la tierra muchas veces ¿que de nuevo nos puede mostar ahora?. 




REGRESA EL FENIX

Por si alguien lo dudaba.....




ULTIMATE SPIDER-MAN #4 OUCH¡¡¡¡¡

Era de esperarse...



!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: