LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 6 de octubre de 2011

.::MARVEL ADVENTURES # 4::.



------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 4::.
(USA, MARVEL ADVENTURES AVENGERS #4 )

Guion: Jeff Parker
Dibujo: Manuel Garcia
Portada: Aaron Lopestri

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 14 de Noviembre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: Los Avengers tienen un llamado de emergencia sobre una fuga en prision, en esta prision en especial estan tambien los supercriminales.

Cuando los Avengers aterrizan les informan que el reo en fuga es Abomination enemigo regular de Hulk, pero esta vez Hulk no participa ya que la lucha entre estos dos titanes podria destruir la prision y provocar una fuga masiva.

Los Avengers someten rapidamente a Abomination y parten a su cuartel, sin embargo un gas adormecedor hace presa de ellos, los responsables unos pequeños robots ultron los llevan a una ubicacion secreta, para cuando despiertan se dan cuencua que estan prisioneros en unas celdas especiales para cada uno de ellos.

Los responsables Ultron, Abomination, Zemo y el Lider, quienes se regocijan de su victoria, aunque Ultron quiere matarlos de una vez los otros dos criminales quieren alimentar su ego y vanidad asi que cuentan como fue que Ultron los libero y entre todos planearon su captura y la fuga de la prision, considerando que Spider-Man no es de utilidad en sus planes le piden a Ultron que lo elimine usando a Iron Man quien no tiene control de su armadura.

Pero los Heroes se las ingenian para poner a los Villanos en contra de Ultron, quien esta obsesionado con imponer un orden mundial supervisado por las maquinas, aprovechando la discuciòn de los villanos los hèroes se liberan haciendo enojar a Hulk, tras vencer a los villanos, dejan que Hulk castigue un poco ms a Abomination Fin.

------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 4::.
(USA, MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN #4)

Guion: Jeff Parker
Dibujo: Patrick Scherberger 
Portada: Tony Daniel, Soto's J. Rauch

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos
Pròximo nùmero: 14 de Noviembre 2011
------------------------------------
RESEÑA: Un supervillano autonombrado "la Calle" hace destrozos en el centro de la ciudad por lo que Spider-Man interviene para detener al villano, sorpresivamente nuestro hèroe recibe la ayuda de Human Torch quien llegaba tarde media hora.

Enojado Spidey le reclama a Torch provocando que los jovenes hèroes discutan mientras el villano escapa, Torch deja a Spidey para que busue el solo al villano y lo detenga, pero cuando Johnny llega al edificio Baxter hogar de los FF, una de las maquinas de Reed emite un mensaje de un alienigena, Jhonny no le da importancia y oprime un boton al no sabe que hizo pregunta a varios heroes sobre quien es Goom el alienigena en cuestion, al recibir recibir como respuesta que desato una probable amenaza descide buscar a Spidey pera que lo ayude a resolver el asunto sin que nadie lo acuse con Reed.

Torch una vez màs ayuda a Spidey a capturar a "la Calle" y tras disculparse con su amigo le pide su ayuda, Spidey descibra la maquina y le dice a Jhonny que envio al ser a la zona negativa por lo que Spider transmite nuevas coordenadas y lo van a esperar a Coney Island que esta desierto en estos dias por una remodelacion.

Para cuando llegan los hèroes se topan de nuevo con "la Calle" quien es aplastado por el alienigena Goom quien resulta ser una amenaza y no un amistoso ser, tras luchar con el un rato ya que desea devorar el oro de la tierra, nuevamente los hèroes lo teletransportan  de regreso a la zona negativa. fin.
 

COMENTARIO: Como ya lo habia dicho antes el dibujo es muy bueno mejor incluso que en la serie regular de Amazing de Spider-Man publicandose actualmente en Mèxico, en cuanto a las historias son sencillas autoconcluisivas y muy disfrutables retomando arcos o personajes del baul de los recuerdos de Marvel, si quieres darte un respiro de las historias densas de Fracttion, Burbaker o del estilo expansivo de Bendis aqui tienes una alternativa.


!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: