LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 16 de octubre de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.

Ahora si muchas noticias desde la comicon New York, arrancamos.


SPIDER SCARLET REGRESA.

Como ya se venia especulando desde antes de la saga Spider Island, regresa Spider Scarlet que como muchos recordamos era un clon de Parker bajo el nombre de Ben Really, que de serie de cuatro nùmeros se convirtio en la macrosaga del clon donde se pretendia sustituir a Parker bajo el traje de Spider-Man, la historia ya todos la conocen, al final murio estoicamente en batalla contra Green Goblin, ¿como explicaran el regreso de Spider Scarlet? bueno Chris Yost (X-force vol.1) y Ryan Stegman seràn los encargados de hacerlo y lo mas importante ¿quien esta debajo del traje?.



CROSSOVER DE SPIDEY.

Por otra parte Spider-Man tendra un arco de historia corto con red Hulk para detener a los Topoides de Man Mole, y en otro arco hara equipo con Dardevil para "presentar el regreso" de Blac Kat al titulo aracnido. 


HABRA MAS NEW VENOM.

Ya habiamos visto que el nuevo concepto de Venom era muuuy interesante ya que el traje bajo resguardo del gobierno daba la oportunidad de ser usado por operativos secretos para misiones negras, para evitar que el traje dominara al usuario este seria reemplazado cada determinado tiempo, el primer soldado en usarlo seria Flash Thompson, cristalizando su sueño de emular a su heroe Spidey, esta serie tuvo mucho exito en los USA, y ahora vuelve a ser tema de interes por que Flash se ha robado el traje lo que no agrada a su antiguos jefes, muchas accion y cosas interesantes en este titulo.



END OF HEART.

Serà el nombre que llevara la serie donde se narrara el regreso de Octopus al clan de los Sinister Six, el cual a cuenta gotas se a ido formando desde antes de Spider Island, a Octopus lo hemos visto enfrenat a demas de a Spdey a iron Man y Mr. Fantastic, enemigos poco usuales del maligno Dr. pero que en esta saga dara muchas respuestas a losm porques de estos enfrentamientos lo que promete ser un buen evento.

COVERTURA AVENGERS.

BATTLE SCARS.

Sobre esta saga dire que es para presentar a un nuevo personaje de nombre MARCUS, al cual se le dara importancia al final de Fear Itself.

DEFENDERS.

En cuanto al regreso de los Defenders se ha dicho que el titulo tendra el mismo nivel de impacto que los Avengers tanto en enemigos como en tramas.

X-SANCTION

De igual forma se comento sobre la mision de Cable en nuesto presente, la cual es: "salva al mundo mata a los avengers", aunque esto ya lo intuiamos¿ por que otra cosa regresaria Cable a nuestro tiempo?.



NUEVOS MIEMBROS DE LOS AVENGERS.

Y como Beast en su momento y Wolverine tambien, un mutante se incorpora a los Avengers, Storm es la nueva y flamante adquisicion de los Avengers cortesia de Black Panther y bajo el mando de Captain Amèrica.


Otro hèroe que se incorpora a los Avengers no es mutante precisamente aunque su hermana si lo es, hablamos de Captain Bretaña quien estara bajo el mando de Hawkeye, quien diria que Barton se convirtiria en pilar de los Avengers desde su ingreso hace ya algunos años cuando debuto junto Scarlet Witch y QuickSilver, esta alineacion de Avengers estara a cargo de Rick Remender quien ya le vimos excelentes tramas en X-Force.

En cuanto a la Avengers Academy con el cambio de cuartel de operaciones los veremos luchar en contra del equipo sensacion de hace unos años los Runaways, este choque sacara chispas, pero esto no serà todo lo espectacular de loa Academy ya que tambien tendra su integrante mutante y quien mas podria ser, mujer, adolecente, bella y letal, pues nada mas y nada menos que X-23.



En cuanto a la trinidad Avengers, Thor seguira presentando a Tanarus como su sustituto, el Captain America enfrentara nuevas amenazas y Iron Man seguira teniendo una vida de cuadritos, nada anormal en estas series.


Y si los Runaways salieron del baul de los recuerdos, tambien lo hacen los Thunderbolts, el equipo original, aquel que dio mucho de que hablar antes de que el titulo se desvirtuara en el demasdre que fue despues se enfrentara al equipo actual de Thunderbolts ¿con que fin?, bueno eso lo descubriremos mas tarde cuando se acerque la fecha d publicacion.



En cuanto a New Avengers, bueno ya sabiamos que Osborn tras su escape formaria un equipo nuevo de Dark Avengers e iria en contra de los Avengers esto sigue igual, en cuanto a la miniserie "la cruzada de los Niños" parece que al fin nos diran cuales seràn las repercuciones tan prometidas para todo el universo Marvel, a ver si es cierto.



 
Por otra parte los Avengers tendran titulo nuevo a cargo de Bendis y Mark Bagley en los dibujos denominada Avengers Assemble, la alineacion vengadora esta muuuuuy infuenciada por la pelicula que veremos en el 2012, en la portada a color no aparece Thor pero en Layout a lapiz vemos que han aparatdo su espacio para cuando llegue el momento de su incorporacion, la serie tendra en su sprimeros cinco numeros a un viejo enemigo ochentero ¿la banda, corpracion, sindicato? en fin los Zodiaco .




DC Y SUS TITULOS.

Bueno como en Dc les ha dado por reinventar a toooodos sus personajes bajo el titulo The Course of Shazam, el Captain Marvel de esta casa editorial sera reinventado a fondo, eso querra decir que ¿ya no sera tan bobo?.

En cuanto a Aquaman quien por fin ha sido un exito de ventas, le veremos luchar en solitario en campos poco usuales para el rey de los mares, es decir el desierto y en un avion en vuelo.



En cuanto a la JLA en su segundo tomo enfrentara a Green Lantern quien al ser superado pedira la ayuda de Barry Allen alias Flash.

Ya en el post anterior les comente que Wonder Woman tendra un origen distinto, ahora su padre Zeus pero no han dicho quien sera la madre aunque no espero ninguna sorpresa y seguira siendo Hipolita.

En cuanto al portador del traje de Atom, bueno resucitaron a Ryan Choi a quien crearon para sustiruir a Ray palmer tras "Crisis de Identidad" y luego mataron para traerlo de nuevo, a Dc le encanta deshojar la margarita inutilmente, en fin.

En cuanto a los titulos de Superman pues simplemente cambiaron equipos creativos, las razones solo dios las conoce por que Dc es peor que Marvel para justificar cambios creativos y peor aun en un reset tan importante de la compañia, de ahì en fuera nada interesante que mencionar.


En cuanto a Supegirl, bueno ella "conocera" a Supeman en el tomo 2 bajo un aire de desconfianza, aunque el hecho de que ella es mas fuerte que èl no es nuevo, en los primeros numeros del titulo de Batman - Superman ya se habia planteado esto, en cuanto Superboy se ha dicho que cambiaran por completo todo lo que sabiamos de èl, lastima.




!Hasta la pròxima Batway¡

No hay comentarios: