LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 17 de octubre de 2011

.:: ULTIMATE COMICS AVENGERS 3 # 1::.



------------------------------
.:: ULTIMATE COMICS AVENGERS 3 # 1::.
(USA, ULTIMATE  COMICS AVENGERS 3 #2 Y 3, NOVIEMBRE - DICIEMBRE  2010 )

Guion: Mark Millar
Dibujo: Steven Dillon
Portada: Ed Mguinnes y Morry Hollowell

Serie: Bimestral
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 14 de Diciembre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: Nerd Hulk aburrido de estar confinado en el triskelion se fuga para asistir a una firma de Còmics de su autor favorito, para su desgracia es victima del naciente clan de vampiros al mando del no menos misterioso Anthony quien usa una vieja armadura de Iron Man y se ocultan en las cloacas.

Mientras Blade hace una tipica recopilacion de informacion colocando a un vampiro dentro de una tina de agua, donde un padre esta listo para bendecirla en caso de que se nigue a hablar, el vampiro revela el plan de un nuevo vampiro que logrado reunir a los clanes, el blanco son los superheroes y villanos para crear un ejercito imparable gracias a las habilidades metahumanas de esta comunidad, tras escuchar la informacion deja al vampiro hervir en agua bendita.

Mientras un comando de Shiled se lanza  a la busqueda de Nerd Hulk quien se encuentra ademas de profugo, extraviado, gracias al rastreador que lleva en el interior de su pecho logran llegar hast las cloacas donde son emboscados por los vampiros, en la refriega el Captain Amèrica es mordido por el adolecente Daredevil fin de la primera parte.

SEGUNDA PARTE.

Tras caer en una emboscada del clan de los vamprios en las cloacas, el Captain Amèrica es moridido por el joven Daredevil, antes de que se valancen sobre Fury y su equipo un grupo de apoyo llega en su auxilio, aunque solo logran que los vampiros huiyan con ayuda Nerd Hulk y Anthony, quien asesina al comado de Shield con las armas de la armadura.

Mientras el Captain Amèrica es llevado de emergencia al Triskelion se revela que el hombre bajo la armadura de Iron Man no sea Tony Stark o su hermano mayor, Blade ha llegado hasta el hogar de los Ultimates dejando inconsientes a todo el perosnal a su paso para poder llegar hasta donde esta el Captain Amèrica quien es atendido por los medicos que no saben como tratar lo que creen es un agente viral.

Cuando Blade va a clavar una estaca en el corazòn de Steve Rogers este despierta impidiendo el golpe mortal y atacando a Blade quien se sorprendido por la fuerza de Rogers quien lo muerde en el cuello....continuara.

COMENTARIO: Bien este es el primer numero de los Ultimates en su volumen 3 publicado en nuestro pais aunque la historia inicio en el tomo anterior, se nota el bajon que ha sufrido este titulo a pesar del regreso de Millar creador en parte del gran exito que significo en su momento al iniciar este proyecto, ni siquiera el pobre dibujo de Dillo ayuda a la serie que parece absurdo y light para un titulo que se describia como maduro y brutal.

Personaje insipidos como el nuevo Daredevil y Nerd Hulk siguen sin convencer y esperamos que al final de la serie desaparescan en definitiva, lo unico relevante en este nùmero doble es que el Captain Amèrica es trasnformado en un vampiro situaciòn que combinada con el suero del supersoldado y su formacion militar le pone una paliza a Blade y lo muerde para resultar ¿en que?, si ¿en que se convertira blade? si ya era un vampiro de entrada, ¿ahora si serà vampiro al 100 %?, lo interesante serà como este desmadre se va a arreglar para dar entrada al final de una etapa con muchos altibajos en el universo Ultimate.

El cual se redefinira una vez mas via Spider-Man, curioso el inicio este universo y por el e volvera a reformar, no se pierdan el monster edition de la muerte de Spidey de pròxima publicacion en nuestro pais.

por cieto la portada del numero 2 de esta serie nada tiene que ver con el contenido, tipico de Marvel.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: