LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 17 de octubre de 2011

.::CAPTAIN AMERICA #28::.



------------------------------
.::CAPTAIN AMERICA # 28::.
(USA,CAPTAIN AMERICA #613, FEBRERO 2011 )

Guion: Ed Brubraker
Dibujo: Daniel Acuña
Portada: Marko Djurdjevic

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 16 de Noviembre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: Con Bucky en prision esperando juicio  por los actos como Winther Soldier, que fueron expuestos por Zemo, Sin es liberada del hospital siquiatrico donde fue internada, Black Window y Falcon son enviados por Steve para investigar quien fue el resposanble que dejo de paso una masacre.

Mientras Rogers tiene una reunion con la abogada de Bucky el testigo experto en control mental y conocedor del programa del Winter Soldier, Dr. Faustius quien trata de obtener un perdon presidencial via Rogers, quien no accede, al contrario le ofrece dos alternativas que lo vinculan con el intento de asesinato del presidente bajo el plande Red Skull lo cual lo llevaria a ejecucion inmediata o revelar su implicacion en la traicion al plan de Red Skull para matar al presidente y al Captain América, Faustus accede a las peticiones de Rogers sin trato de por medio.

Mientras Sin desde su escondite tiene una vez mas las pesadillas donde ve a su padre el reprocharle haber nacido mujer y todo lo que ello implica para uno de los maximos racistas del mundo, por mucho que no le guste a Rogers Sin tiene planes para el juicio de Bucky.

Apenas el juicio a iniciado y el fiscal tira el argumento de la defensa al presentar las sesiones grabadas de Sin en el manicomio donde revela que el Winter Soldier fue operario de su padre desde hace mucho tiempo, el lavado de cerebro por parte de los rusos solo saco la verdadera cara de Barnes, ya que el presidente no era su blanco, Red Skull queria su propio captain América, con esta revelacion el juicio se complica y al ventilarlo por los medios de comunicacion aun mas al grado de que Bucky es agredido en prision.

Mientras Rogers y la abogada piensan en alguna estrategia que tire los argumentos del fiscal Sin ha llegado a la isla Elis donde planea hacer volar la estatua de la libertad....continuara.

COMENTARIO: Bueno Brubaker habia llevado bien los porques de llevar a juicio a Bucky, habilmente nos mostro las armas que Rogers usaria para salvar a Bucky legalmente y limpiar su nombre, le coloco mas interes a la trama al hacer escapar a Sin, y lo logico es que Sin planeara algo en contra de Bucky durante el juicio o durante su reclusion, incluso se antojaba que lo ayudara a fugarse de prision para agravar su situacion ya que su paciencia estaba llegando al limite.

¿Pero en lugar de todo eso la manda a volar la estatua de la libertad? y para que?, digo no es lo mismo tirar las torres gemelas repletas de gente que tirar un monumento vacio, que interes puede tener cuando tu mas odiado enemigo esta en un complot urdido por ti tres meses antes?, en fin espero que Brubaker tenga una buena razón para este desatinado paso en la historia. 
!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: