LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 23 de octubre de 2011

.::FEAR ITSELF: JOURNEY INTO MYSTERY # 3::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: JOURNEY INTO MYSTERY # 3::.
(USA,JOURNEY INTO MYSTERY # 624, AGOSTO 2011 )

Guion: Kieron Guillen
Dibujo: Doug Braithwaite
Portada: Stephane Hans

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 7 de Noviembre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: Odin encara al pequeño Loky sobre las maniobras que ha hecho recientemente, lo que ha obligado a odin a dejar libre a Thor y permitir que regrese a la tierra a combatir a la serpiente, para fortuna de Loky Odin tiene mas cosas en que ocuparse y deja a Loky bajo la custodia de Volstagg.

Pero Loky tiene aùn mas planes y uno de ellos lo lleva hasta el infierno donde se ha filtrado al terreno de Hela quien ha recibido la visita del emisario de la serpiente para ofrecer una alianza, aunque es claro que la serpiente no aceptara una negativa.

Loky logra hablar con Tyr quien ahora funge como general del ejercito de los muertos de Hela, a quien pide confie en èl y le diga si esta con Asgard, tras recibir la respuesta de Tyr, Loky visita a Mephisto a quien no le importa lo que haga la Serpiente, hasta que Loky le dice que Hela se unira a la serpiente y por lo tanto esa parte del infierno serà suya hasta que decida expandir su territorio.

Loky regresa con Hela a quien le dice que Mephisto esta por invadir sus tierras, Hela sale del Hel para enfrentar a Mephisto, lo que le da a loky y a Tyr el tiempo suficiente para encontar algo que provoque una alianza entre Mephisto y Hela antes de que comiencen a matarse mutuamente, y para ello iran en contra del emisario de la serpiente...continuara. 

COMENTARIO: Bastante interesante este titulo donde Loky es protagonista, las historia presentadas hasta ahora mantienen el interes en el joven Loky las consecuencias que debe enfrentar por los actos de su yo adulto, como habia dicho en otros post y reseñas a partir de la pelicula de Thor la imagen de Loky cambio presentandonos a un ser no maligno y cuyas circuntancias lo conviertieron en lo por años hemos visto, la pregunta seria ¿hasta cuando se mantendra esta imagen?.

Por que es claro que su mascota en forma de cuervo de nombre ikol es una parte de la esencia de su yo adulto que funge como su consejero en el estricto sentido de darle respuestas a preguntas concretas, sin tratar de manipularlo para ser de nuevo el dios envidioso, discolo y mentiroso que fue hasta su muerte durante la saga "The Siege"

Journey into mystery es un titulo que ha ganado importancia por si mismo y en los USA sigue vigente con Loky como protagonista, por lo pronto el joven Loky esta haciendo todo lo posible para ayudar a Thor, ya lo ayudo a volver a la tierra para combatir a la serpiente, ahora buscara la forma de que Hela no se una a la serpiente, ademas de que buscara que las hordas del infierno combatan a la serpiente haciendo quizas mas dificil su expansion territorial por este plano y no causar mas molestias en el plano de los vivos, aunque a futuro este engaño le puede costar caro a futuro.
!Hasta la pròxima reseña¡

1 comentario:

R. Montiel dijo...

En lo particular de todas la fear itself,ésta es la que más me ha gustado. He simpatizado mucho con Loki Joven. Y como dices,da esa sensación de misterio por saber realmente que lo mueve a ser estos actos benéficos. Me gusta hasta ahora como se ha desarrollado la historia.
Saludos!!