LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 28 de octubre de 2011

.::FEAR ITSELF: AVENGERS # 2::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: AVENGERS # 2::.
(USA,AVENGERS  # 14, AGOSTO 2011 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: John Romita Jr.
Portada: John Romirta Jr.

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 14 de Noviembre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: Ben Grimm ha caido bajo el influjo de uno de los martillos de la serpiente, su inhumano ataque a la ciudad ha traido a Red Hulk para detenerlo, mientras los Avengers siguen dando sus puntos de vista de lo sucedido a su entrevistador.

La pelea entre Grimm y el poderoso Red Hulk es titanica pero a pesar del poder de moustro rojo no puede evitar la caida de la torre de los Avengers bajo el poder del martillo de Grimm, el edificio es evacuado y muchos salvan la vida gracias a la tecnologia Stark.

A pesar de la caida del edificio Red Hulk sigue combatiendo, sus golpes suponen un daño minimo a Grimm pero aun asi molesta al titan que de un poderoso golpe lo envia lejos, tanto que no se supo mas sobre Red Hulk......continuara. 

COMENTARIO: Con las entrevistas para el libro o documental de los Avengers, las impresiones sobre Red Hulk y lo que ha pasado durante Fear Itself es corta dejando paso a la accion del còmic algo que el nùmero anterior no tuvo, este tomo se podria titular como la cida de la torre avengers o mejor aùn la caida de Red Hulk, que hay que reconcerlo se la rifo en grande a pesar de la derrota y la paliza que le propinaron.

Ahora el general Ross alias Red Hulk deberia comprender y respetar aùn mas a su odiado yerno Bruce Banner quien ha salido airoso de miles de combates imposibles como este, el problema es que Banner tambien a caido bajo el poder del martillo, sumado al resto de los dignos de la serpiente hace pensar que el plan de Odin no es tàn descabellado ya que los hèroes viven las horas mas negras de su carrera.

Solo una cosa me incomoda, hay entrevistas que sugieren tiempo pasado en los eventos que se presentes, lo que indicaria que si sobrevivimos a la serpiente y al plan de odin ¿ o no?.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: