LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 16 de octubre de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.


Se termina la Comiccon de New York, sin grandes avances en las notocias ya que mucho de lo hablado ya lo habia comentado aqui en el blog en meses anteriores.

En esta ultima sesion se volvio a reconfirmar las series y miniseries que Dc y Marvel han venido anunciando Batman: Noel, Batman: Earth One etc, y del lado de Marvel Point One de la era de Apocalipsis que termino convirtiendose en serie mensual dentro del universo mutante, Hulk tendra miniserie titulada Hulk: Smash Avengers, donde se traran viejos enfrentaminetos clasicos entre el goliath verde y los Avengers pero desde un angulo inedito.

Y hablado del universo mutante todo se ha centrado en Regenesis, donde ya vimos hasta el astio la division de los mutantes para las facciones que liderean Cyclops y Wolverine.

Las imagenes que anexo al post son en su totalidad de la subdivision de la faccion de Logan, para empezar X-Men Legancy cambia a New X-Men Legancy donde Rouge, Gambit, Rachel Summers (Fenix) fungiran como profesores de los mas jovenes alumnos de instituo Jean Gray.

Con la amenaza del regreso de dientes de sable y probablemente de Fenix se creo el nuevo titulo de la era de Apocalipsis, como dato curioso dire que revivio este universo alterno cuando X-Force viajo hasta este lugar por el asunto de Dark Angel, topandose con que el nuevo Apocalipsis era la vesion de Wolverine en esta epoca.


En los Uncanny X-Men despues de enfrentar a Sinister y a los Celestials enfrentaran a Magus padre de Warlook mienbro de los New Mutants.


En Generation Hope para justificar el reclutamiento de Sebastian Shawn al grupo, este lo encontrara amnesico en China.

Tendremos nueva miniserie de Wolverine: Alpha y Omega, donde se tratara una confrontacion entre Quentin Quire y Logan, lo que desembocara en que Armadura se quede del lado de Logan.



El titulo de Wolverine volvera a su numeracion normal quedando en la 300, por lo que para celebrarlo resesaran a Dientes de Sable.

Daken y X-23 una vez mas se enfrentaran pero en el titulo de X-23 aunque Laura tendra como Mentor a Gambit, mientras en el titulo de Daken tendra como invitados a los RunAways, lo que no es nada bueno para este equipo de niños-hijos de villanos tratando de seguir el camino de los buenos.





En cuanto a X-Factor, la novedad serà que seràn incluidos Havok y Polaris en el equipo por influencia de Logan, fuera de todo esto no hay mas cosas interesantes y sol oresta esperar el desarrollo de todo lo anunciado aqui.





!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: