LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 5 de octubre de 2007

NOTICIAS Y RUMORES DE OCTUBRE

Por: Claudio Rdz. (Antrax)


MÁS SOBRE LA JLA EN EL CINE


Jessica Biel, de quien se anuncio su posible participación en esta cinta de Warner,para interpretar a Wonder Woman, finalmente ha Declinado su participacición en dicha cinta.



Por otra parte aunque en un principio se manejo que no intervendrian los personajes de Batman y Superman en esta cinta por que Warner queria que se mantuvieran las franquicias separadas se han soltado una series de rumores, que van desde que la pelicula seria hecha en CGI como se hizo el Expreso Polar y la próxima cinta por extrenarse Beowulf, hasta el punto de que de hacerse con personajes reales Superman si entraria a la cinta interpretado por Brandon Routh, y alejando todavia más el rodaje de Superman 2, sin embargo Cristhian Bale no interpreteria a Batman, sino que seria posiblemente Ryan Gosling candidato al oscar, en cuanto a la alineación lo único seguro es que entrarian Aquaman y Flash, veremos que tanto de esta información se va haciendo cierta y que tanto no lo unico seguro hasta el momento es el año de estreno tentativamente el 2009.


30 DIAS EN LA OSCURIDAD


Este fin de año llegara a la salas de México la prometedora adatación del comic 30 días en la oscuridad de Steve Niles dirigida por David Slade.




Neil Gaiman

Después del esteno el mes pasado de su obra Stardust, la cual tuvo un aire de desilución por parte de los fans más duros de dicha novela gráfica, se ha anunciado que Beowulf el gran poema Anglosajon vendra en el 2009 de la mano de toda la maquinaria publicitaria acostumbrada, es importante mencionar que Gaiman escribio el guión de esta cinta, por lo que Warner Independient ya dio luz verde a Neil Gaiman para dirigir el proyecto Death: The High Cost of Living donde fungira como productor ejecutivo Guillermo del Toro.


Frank Miller

En la pasada comicscon revelo que tanto él como Robert Rodriguez estan más que listos para hacer Sin City 2 la cual etaria basada en su novela gráfica "A Dame to Kill For, la cual incluye una nueva historia sobre Nancy Callahan.




DVD'S A LA VENTA EN OCTUBRE

Este mes viene cargado de estrenos en DVD para su venta ya que llegan Spider-Man 3, Trasnformes, la fuente de la vida y los Fantastic Four 2, sin mencionar que tiene porco menos de 15 días la pelicula animada Superman- Doomsday y poco mas 20 Dr. Strange. no te los pierdas y adquiere el tuyo.



  • NUEVOS PROYECTOS.

DRAGON BALL

Finalmente y después de muchos años de espera el próximo mes de Noviembre la 20 th Century Fox a anunciado que comenzara el rodaje de la pelicula de Dragon Ball con personajes reales, no hay que ovidar que por ahí de finales de los 90 el mercado asiatico nos hizo llegar una versión que dejo bastante que desear, pero aunque no se saben los detalles de los actores el anuncio ya esta hecho a ver que pasa.




HALO


A pesar de que ha sido un exito en ventas, el proyecto para su posible adaptación aún esta muy lejos de concretarse ya que el 2006 tanto 20 th Century Fox como Universal se retirarón del proyecto y lo único que se sabe es que será producida por Peter Jackson, y escrita por Alex Garland (Suhine: Alerta Solar) y aunque Microsoft mostro un teaser en pasado mes de Junio con la finalidad de resucitar el interes con lo cual este proyecto aún tiene fecha de inicio para 2009, mientras tanto nuevos teaser vendran en camino para ver si los fans con su respuesta pueden lograr algun cambio y recalendarizar la producción.


GI Joe.

Bueno después del insipido estreno de las Bratz en el cine ahora toca el turno de GI Joe donde hasta el momento estan volviendo a escribir el guión (una ve más), para incluir a cobra con el villano de la pelicula sin embargo aún no tiene definido ni al director, ya que Sthepen Summers pedía 10 MDD, ni hablar no pinta bien.


The Spirit

Sarah Paulson, Dan Lauria, Stana Katic, Johnny Simons y Louis Lombardi se unen a el reparto de de Will Eisneir's, The Spirit estos 5 fichajes se unen a los ya anunciados Gabriel Match, Scarlett Johansson, Eva Mendes y Samuel L. Jackson, Sarah Paulson interpretara a la Dra. Ellen Dolan, el verdadero amor de The Spirit, las femmes fatals serán interpretadas por Mendes y Jhonason, Lauria seria el jefe de policia y padre de la Dra. Dolan, Katic dara vida a un novato polica, Simmons interpretara al personaje en su juventud, mientras que Lombardi será Phobos, uno de los lugartenientes de Octopus.






Punisher: War Zone



A Ray Stevenson el protagonista principal, se le unira Dominic West quien interpretara a Jigsaw y Wayne Knight dara vida a Microchip, mientras que Dash Mihok interpretara al detective Martin Soap, Colin Salmon al agente Paul Budiansky, Doug Hutchinson a Looney Bin Jim.







NUEVAS SERIES ANIMADAS


No se pierdan las nuevas series de Spider-Man y los X-Men



Hasta la Próxima Columna.

No hay comentarios: