LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 19 de octubre de 2007

NOTICIAS

Por: Claudio Rodriguez


Siguiendo con las noticias del cine en este mes tenemos:


TERMINATOR IV



El actor Vin Diesel aparecerá en la nueva cinta sobre Terminator IV, después de una larga busqueda los productores del flme finalemente encontraron al actor que hará pareja conArnold Schawarzenegger.
Diesel, quien participo en el ültimo Filme de "Rapido y furioso", podría interpretar en la cuarta secuela de Terminator el papel de Monosyllabic Cyborg.
Por otra parte Warner Bros será la encargada de la distribución en USA de la nueva trilogía de Terminator la cual estará ambientada en el futuro en una guerra a gran escala entre las maquinas y la humanidad.


La primera de esta nueva trilogía tendra por titulo "Terminator salvation: The Future Begins", el rodaje empezara a principios del 2008


DRAGON BALL Z


Dragon Ball Z tendra una adaptación a la pantalla Grande que será dirigida y escrita por el cineasta James Wong, quien ha trabajado en varias cintas de acción, incluyendo "Destino Final 3". el proyecto esta en manos de 20th Century Fox y contará con un presupuesto de 100 millones de dólares, el estreno de Dragon Ball Z esta previsto para el 2010.




TRANSFORMERS


Tras el exito que fue en taquilla Trasnformes, Paramount Pictures y DreamWorks están bastante interesadas en la segunda parte, tras anunciarque tanto el director Michael Bay como el actor Shia Lebeouf volverían a sus respectivas funciones, los estudios ya barajean los nombres del posible guinosta del filme : Robert Orci, alex Kurtzman y Ehren Kruger.



ASTROBOY


La historia de astroboy, un niño robot con poderes y sentimientos creado por un brillante cientifico cuyo hijo muere, acaparó la atención de muchos niños en la epoca de lo 70 y 80, ahora, el Manga creado por Osamu Tezuka tiene su primera imagen oficial del largometraje, el cineasta Colin Brady dirigirá esta adaptación de la que dicen será fiel al personaje.


Imagi Studios los mismos de las tortugas ninjas la pelicula seran los encargados de traerla para el 2009.











No hay comentarios: