LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 26 de octubre de 2007

COLUMNA INVITADA: "LA COLUMNA MANGA POR ARASHISTAR"

Ángeles Perdidos.

Por: Arashistar.


Esta vez les recomendare un anime fuera de lo común, demasiado intrincado y con temáticas serias, un poco escabrosas para la sociedad actual, pero simplemente vale la pena.

La autora Kaori Yuki, tiene un estilo único, muy elaborado, con una carga de color que es capaz de transmitir emociones, mezcla lo cyberpunk con elementos góticos renacentistas, lo cual hace de sus obras algo único. Lo mas recomendable es conseguir los artbooks (libros de arte, que contienen ilustraciones de mangas, promociónales o inéditas) de cada serie, así podrán apreciar con mas detalle el hermoso dibujo de sus creaciones.


La obra se llama Angel Sanctuary, esta historia tiene elementos que la hacen única: los ángeles, los demonios, las computadoras y el incesto.

Setsuna es un chico algo raro, vive en un ambiente de ruptura gracias a la separación de sus padres, también esta enamorado de su hermana y para rematar su vida llena de traumas hay dos demonios que lo persiguen por buscan a un ángel llamado Alexiel el cual reencarnara en Setsuna, pero la cosa no acaba ahí; Kira su mejor amigo es la reencarnación del autentico Satán y su hermana en realidad es el Ángel Gabriel.




El antagonista es un Ángel llamado Rociel el cual se siente atraído por su hermana Alexiel, pero a la vez la odia gracias a que Dios la prefería, Dios era el único que rechazaba la eterna belleza de Rociel y eso trajo como consecuencia la rebelión de los ángeles los cuales fueron a atacar el inframundo, además de meterse al mundo de los humanos por medio de un juego de computadoras llamado Angel Sanctuary.



A Setsuna le importa poco lo que suceda con su vida y su entorno, el luchar por el amor de Sara, (su hermana) y la buscara como Dante por los 14 diferentes círculos tanto del cielo como del infierno, el ayudante de Setsuna será el Ángel supremo Abram Kadamon el cual guía el cielo después de que Dios cayo en un eterno sueño.
Este manga y anime fue prohibido en varios países por los temas que van contra la religión católica, además de ser censurada en países como Estados Unidos y Canadá. La historia es difícil y extensa ya que durante la búsqueda Setsuna se encuentra con todos los arcángeles y ángeles que son mencionados en el libro de Raziel y la Biblia.

Con el tiempo te das cuenta que los buenos no son tan buenos y los malos son los que tienen la razón.

De esta historia pueden encontrar 3 OVA’s las cuales no se han concluido, los mangas que actualmente son editados por Editorial Vid, Artbooks y Soundtracks que son de excelente calidad.

Sale espero que la busquen y se empapen de esta historia o mejor aun de la autora que simplemente es genial. Nos vemos!!!
Kissus Arashistar*.

1 comentario:

Anónimo dijo...

meparese muy interesante ladescripcion q haces de este anime ,laverdad yo ya me vi las ovas y quede antojada de mas si sabes dodnde o comopuedoconseguir lahistoria comleta ya sea anime o mangate lo agradeceria mucho .soy eillen de colombia y mi correo es anubiscat16@hotmail.com te lo agradeceria mucho felicidades por tu blog es genial.