LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 26 de septiembre de 2007

LAS BASES DE LOS INCREMENTOS VID vs TELEVISA

Por: Ántrax

En el último articulo escrito no falto quien dijera que no tenia bases para alegar sobre el incremento de precios por parte de Televisa que tanta polémica provoco entre la comunidad de Comiqueros, los defensores de Arévalo se atrevieron a pedir a gritos que ya no lo atacara y me censuraran de la covacha, me tildaron de trabajar o recibir dinero de editorial Vid, a lo que de costumbre aclarare que no tengo ningún nexo con dichas editoriales y tan solo soy un fan más de cómics, cuyo trabajo nada tiene que ver con el mundo del cómic lo que pueden constatar los del staff de la covacha con la IP, con la que ingreso a Internet, al igual que cualquiera y como cualquiera en algún momento me vi afectado por los precios de los Cómics, lo que resolví dejando de comprar algunos títulos ó dejando de lado otros gastos, en cuanto a mis bases no solo tengo los cómics donde puedo ver los datos si no que además lo pueden constatar en la página de Spider-Mex para aquellos que todavía tengan dudas, por lo que les presento las bases de incrementos de Vid tomando como ejemplo Spider-Man.

Vid



Televisa:
En conclusión:

0 Vid en 10 años incremento 8 veces sus precios y los ha mantenido por 2 años y 4 meses sin cambios entregando 213 títulos regulares únicamente de Spider-Man.

0 Televisa en 2 años incremento 3 veces sus precios y ha entregado 26 Títulos regulares únicamente de Spider-Man.


0 Las alzas de precios no son nuevas y nos guste o no es una medida normal y todas las editoriales lo han hecho a lo largo de los años, al principio agita las aguas pero en poco tiempo vuelven a sus cauce, los que dejan de comprarlo no pintan en la estadística.

0 En cuanto a la calidad del papel varia entre una editorial y otra y para ello nada como leer el excelente Articulo de Raul Pantoja sobre el tema el cual podrán leer en la covacha ó en la sombra del murciélago.

En cuanto a lo que a mi corresponde decir en lo personal:

Yo no escribo sin bases, investigo y confirmo no hablo al aire como muchos lo hacen en varios sitios.

A mi en lo personal me vale un reverendo rábano quien publique los Cómics, lo único que me importa es que se publiquen con el menor salto de continuidad y con la calidad más aceptable

En el hipotético caso que La covacha me censurara, no resolvería nada por que simplemente lo péndejo no se le quitaría Arévalo y sus lame criadillas seguirán pegados a su entrepierna además claro de que seguirán las cosas como hasta ahora, (mala distribución. Fugas de Cómics Mochos, Incrementos de precios, Publicación a capricho , Poco Tiraje, etc.)

Para aquellos que compran Manga en Vid, no se confundan el papel del Cómic de Vid es mucho mejor, y Maga Line es independiente de Vid por lo que la calidad es mejor que la de la propia Vid antes de comentar primero choquen y demuestren.

Resígnese o dejen de comprar, el sábado anduve por el Rock Show e irónicamente un número de Civil War Televisa lo están Vendiendo en $200 pesos, y si, aunque parezca increíble hay quien lo compra y quien lo vende en Comic Castle en $100 pesos.

En cuanto a la nota patriotera, señores no lean solo la historia “Oficial”, la cual esta escrita según convenga ensalzar o enlodar personajes y guerras según los intereses de los vencedores o afectados, la verdad de muchas cosas y héroes históricos es muy diferente a lo que les dicen.

Ahora sí, pueden empezar a destrozarlo, que lance el primer ataque aquel que este convencido de su verdad o crea estarlo, es lo mismo no faltara un necio ciego.


¡hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: