LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 30 de octubre de 2012

.::WONDER WOMAN # 4::.



------------------------------
.::WONDER WOMAN # 4::.

Guion: Brian Azzarello
Dibujo: Cliff Chiang
Portada:Cliff Chiang

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 23 de Noviembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Mientras Guerra y Apolo deliberan quien de ellos puede ser responsable de la desaparición de Zeus, de quien no descartan este muerto por la mano de uno los suyos, Strife le sigue hablando ponzoña a Wonder Woman sobre su hipotético origen, lo que ha llevado a Diana a rechazar a su madre por ocultarle la verdad aun a expensas de salvarle la vida de la furia de Hera.
Quien ha llegado a Isla paraíso para lavar su honra y desatar su ira en contra de la reina Hipolita, Hera rodeada de las amazonas dispuestas a morir por su reina y con hipolita de rodillas ante ella para esperar su castigo o perdón, Hera levanta el hacha por encima de Hipolita dispuesta a matarla, pero al final se arrepiente la abraza y le susurra al oído que desearía perdonarla pero no puede hacerlo.

Diana finalmente a decidido hablar con su madre y viaja a isla paraiso solo para encontrar a las amazonas convertidas en serpientes y a su madre hipolita convertida en piedra......continuara.

COMENTARIO: Los dramas no se me dan mucho que digamos, pero este es algo que veo un poco ilógico  primero diana se ofende en gran medida por saber que es producto de un desliz de su madre y el el padre de los dioses griegos Zeus, hace un berrinche por que para salvar su vida tuvieron que inventar un cuento chino.

Luego de andar de parranda como niña fresa berrinchuda, decide regresar a casa a altas horas de la noche solo para encontrar que ya no tiene madre y ahora si se suelta en un mar de lagrimas pidiendo su perdón, típico de todo hijo ingrato, de verdad que extraño a la Wonder Woman antes del reset Dc New 52.

Y la trama principal queda de lado para centrarnos en este teledramon de deslices divinos que no tienen nada de nuevo ni de interesante ya que los dioses griegos eran famosos por andar con mortales y procrear semidioses. 

En cuanto a Hera, bueeno al fin mujer antes que diosa, y nos da una muestra de que los dioses ni son buenos ni perdonan las ofensas.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: