LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 7 de octubre de 2012

.::DAREDEVIL # 63::.



------------------------------
.::DAREDEVIL # 63::.
(USA, DAREDEVIL REBORN  # 4, JUNIO 2011)

Guion: Andy Diggle
Dibujo: Davide Gianfelice
Portada: Jock

Serie: Mensual
Paginas : 64
Precio: $35.00 pesos

Próximo número: ENERO 2013
------------------------------------
RESEÑA: Matt sucumbe al extraño de poder de Skull que lo enfrenta a sus peores temores albergados en su corazón los cuales son los últimos actos vividos bajo el influjo de la bestia deidad de The Hand, al final Skull le dispara a Matt en la cabeza.

Pero años de entrenamiento, reflejos e instintos hace que esquive la bala por milímetros sacando un roson en la cebeza, Matt sobrevive a la mortal caída al lago que se encuentra al fondo del desfiladero donde lucho, como puede se refugia en casa del niño invidente, cuyo padre murió al enfrentar a Cole y su banda de policías corruptos al servicio de Skull.

Las palabras del niño sobre lo equivocado que su padre estaba por enfrentar a estos maleantes y luchar por lo que era correcto calan hondo en Matt quien le demostrara al niño que su padre estaba en lo correcto, Matt enfrenta a Skull y sus hombres en una bodega, tras una épica batalla, y sobreponerse al poder de Skull Matt recupera la confianza en si mismo.

Regresa a Nueva York, al departamento de Foggy donde le comunica que vuelven al negocios de los abogados mientras Matt saca de una mochila un uniforme nuevo de Daredevil. Fin.

------------------------------
.::THE MIGHTY THOR # 9::.
(USA, THE MIGTHY THOR # 12, MAYO 2012)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Giuseppe Camuncoli
Portada: Gabriel Dell'otto

Serie: Mensual
Paginas : 64
Precio: $35.00 pesos

Próximo numero: 7 de Noviembre 2012
------------------------------------
RESEÑA: La guerra por Asgardia esta en su apogeo, los conspiradores se han revelado, Tanarus muestra su verdadero rostro como Ulik hijo del rey de los Trolls y detras de ellos Karnilla reina de las nornas, mientras Thor lucha por su vida y la de otros dioses en un sitio fuera del espacio y el tiempo en contra del Demogorge devorador de dioses.

Al tiempo que Thor mata al demogorge, Hemindall destruye la joya de Tanarus, el cielo oscurecido se abre para dar paso a un trueno y con el Thor regresa a casa, la lucha aunque encarnizada, es ganada por los Asgardianos, con sendas pruebas de la madre de todos y de Thor mismo, con Tanarus muerto su cráneo convertido en cristal sirve de prisión para Karnilla y el rey de los trolls, donde estarán presos sin escape por siempre.

Mientras en el Valhalla Kelda y Bill por fin están unidos para amarse por toda la eternidad, Fin

COMENTARIO: Termina un ciclo para este titulo, uno de los mejores publicados por Marvel -Televisa, quien tuvo el acierto de publicarlos en flip book salvando a Daredevil de la maldicion que siempre a padecido en Mexico de ser cancelado a pesar de ser un buen titulo, hoy se separan, Thor seguira publicandose mensualmente en esta fecha y Daredevil probara suerte a partir de Enero del 2013 ojala tenga mucha suerte y no termine cancelado.

Por lo pronto de los dos héroes retirados en su momento, uno cayo muerto estoicamente en batalla de acuerdo a la profecía Asgardiana y el otro caído en la vergüenza tras ser victima de un engaño para ser utilizado como el envase de la deidad maligna de The Hand, obligandolo  a realizar actos detestables.

De los dos Thor sin lugar a dudas tiene un regreso épico tras derrotar o  matar una vez mas al Demogorge devorador de dioses, llega a la tierra a poner fin sin mucho esfuerzo de las bajas intenciones de los Trolls y la reyna Karmila para derrocar a la naciente Asgardia.

Mientras Matt a través de las palabras de un niño o quizás de la desesperanza del mismo, al profetizar que caerá al abismo oscuro del crimen por considerar que no hay nadie a quien le importe los problemas de un pueblo pequeño, se encuentra a si mismo, superando sus temores y demostrándole al pequeño que siempre vale la pena luchar por lo que es correcto y que los héroes grandes o pequeños existen sin importar el mal que se enfrente o donde se enfrente.

Larga vida a estos héroes.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: