LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 7 de octubre de 2012

.::SUPERMAN # 4::.



------------------------------
.::SUPERMAN  # 4::.

Guion: Gorge Perez
Dibujo: Jesus Merino
Portada: Gorge Perez

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 5 de Noviembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Tras el ultimo ataque por parte de tercer y nueva criatura que habla en Kriptoniano, Superman debe enfrentar un interrogatorio por la desaparición de Heater Kelley, quien tal como desapareció tras ser poseida por la entidad alienigena, del mismo modo reaparece dando una entrevista por Tv y deslindando a Superman de cualquier responsabilidad.

Clark que estando bajo presión a descuidado sus coartadas como civil para aparecer como Superman sumado al hecho de que se le nota presionado y fuera de su comportamiento peculiar, levanta las sospechas de Lois, para su fortuna la entrevista en reality Show amarillista por parte de Header lo libra de gran parte de las sospechas, pero todo es una estrategia de las entidades alienigenas, que de alguna forma los teleportan a su viejo edificio en donde ya han luchado anteriormente.

Para sorpresa de Superman se revelan como seres tecnorganicos, cuya finalidad es erradicar las anomalías marcadas por su programación y creador, al borde de la inconsciencia por el ataque masivo de las entidades, Superman pregunta quien es su creador y la respuesta es que el mismo es el creador.....continuara.

------------------------------
.::SUPERMAN  # 4::.

Guion: Grant Morrison
Dibujo: Rags Morales
Portada: Rags Morales .


Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos


Próximo número: 5 de Octubre 2012
-------------------------------
RESEÑA: La armadura creada por el Dr. John Henry Irons para la armada americana con la finalidad de enfrentar o contener a Superman, mientras es probada por el soldao John Corben es controlada por una entidad alienigena autollamada los termiautas, pero no solo esta armadura si no todas las maquinas cercanas a una parte de la ciudad de Metrópolis.

Su finalidad preservar ciertas cosas de interés antes de destruir el planeta, aunque tratan de capturar a Superman, este presenta pelea, aunque la armadura demuestra ser muy eficaz y es hasta el propio Dr. Irons en una armadura similar y con un martillo como arma enfrenta a Corben, a quien tenia casi derrotado aunque el poder colectivo de los terminautas hace que Corben se imponga, tras tener éxito en la misión de preservar lo que es de su interés  todas las maquinas desaparecen.

Su objetivo ha sido reducir toda esa parte de la ciudad en una botella para beneplácito del verdadero cerebro detrás de los terminautas, un coleccionista de mundos, ahora Superman tiene solo una hora antes de que el proceso sea irreversible para encontrar y detener a este coleccionista de mundos...continuara.




COMENTARIO: Sorpresa, sorpresa las entidades alienigenas no son del todo orgánicas y lo peor es que su creador es Superman, al menos eso dicen, aunque bien pudo ser su padre Jor El, en cuanto a ¿que se refieren exactamente con recalibrar? bueno eso lo veremos en el siguiente numero, recuerden que los Kripotonianos era seres fríos  carentes de emociones por su avanzada tecnología aunque en esta versión de Superman se nos presentan un poco mas sensibles, habrá que ver que es lo que buscan con Superman.

En cuanto a la historia de Morrison, bueno, se acordo del coleccionista de Marvel y lo convino con lo que parece ser Brainiac, pero bien puedo equivocarme, lo interesante sera ver si mantiene como responsable de la destrucción de Kripton a este singular ente, que parece que Superman conoce y solo tendra una hora para rescatar a Metrópolis antes de quedar atrapados en el interior de una botella por siempre

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: