LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 30 de octubre de 2012

.::FLASH # 4::.



------------------------------
.::FLASH # 4::.

Guion: Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujo: Francis Manapul
Portada: Francis Manapul

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 23 de Noviembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: La muchedumbre le explica su origen al Dr.Elias, para que los ayude a sobrevivir usando su recodificador genético, pero también necesitan a Manuel cono el ADN origen para lograrlo, mientras en la base de la muchedumbre dan por muerto a Barry Allen, quien recibio un tiro en la cabeza cuando trataba de ayudar a Manuel y al Dr. Elias.

Pero los reflejos de Barry logran salvarle la vida sacando solo un rozon y permitiendo que escape a toda velocidad de la base que estalla por el explosivo que dejo atrás la muchedumbre.....continuara.

COMENTARIO: Sigue siendo muy original la forma en que la muchedumbre surge, Manuel motivado a vengar la muerte de su padre se convierte en espía del gobierno en el proceso de sus misiones encuentra a los culpables y los mata, para su mala suerte es capturado y destazado cuando descubren que puede regenerarse, y por esas cosas de la vida a partir de sus partes desmembradas da vida a duplicados imperfectos por que mueren conforme el orden en que surgen, esto me recuerda un poco o un mucho a Madrox el X-Men con nombre clave Multiple man cuyos duplicados son autónomos y sus memorias pasan al original cuando mueren algo bastante traumante y doloroso.

Pero volviendo al tema tras la explicación dada y que no justifico que se abarque todo un numero para ello veremos si la muchedumbre logra su objetivo o todos mueren.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: