LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 14 de octubre de 2012

.::JLA # 4::.



------------------------------
.::JLA  # 4::.

Guion: Geoff Johns
Dibujo: Jim Lee
Portada: Jim Lee

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 13 de Noviembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: El profesor Stone ha salvado la vida de su hijo al implantarle tecnología extraterrestre en desarrollo, aunque Victor Stone a sobrevivido al proceso aun no esta  bajo el control de su cuerpo, tras eliminar a dos parademonios en un acto reflejo de defensa, huye del destrozado laboratorio cuando su padre confiesa que era la única manera de salvarle la vida.

En Metropolis, en la bahia Aquaman hace acto de presencia con parademonio muerto bajo el filo de su tridente, Green Lantern pone en tela de juicio el poder de Aquaman quien pretendia tomar el rol de lider, bajo el ataque de un enjambre de parademonios, Aquaman hace alarde de su poder al ordenar a unos enormes tiburones blancos saltar y devorar a los parademonios.

Mientras tanto Victor Stone salva a una chica de un ataque de parademonios y en un acto fortuito su tecnologia hace contacto con la caja que lleva uno de ellos provocando que viaje a traves del tubo de luz hacia el lugar de origen de la señal de esta criaturas que tienen ordenes claras de preservar material orgánico para ser reconfigurado en criaturas similares leales a Darkside.

Los héroes siguen con sus dudas para confiar unos en otros y organizarse para ir a las torres que se han levantado sobre el mar y saber para que se llevan a los humanos cautivos, en se momento un tubo de luz se abre arrojando a Victor Stonte quien solo alcanza a decir que ya viene.

Un segundo tubo de luz se abre emergiendo una siniestra y amenazadora figura, quien haciendo alarde de gran poder y con una onda de energía derriba a todos los héroes se identifica como Darkside......continuara.



COMENTARIO: Que lejos han quedado esos años en que Aquaman era un personaje de sobra en la JLA, aunque destaco en las ultimas encarnaciones de la JLA, ahora luce mucho mejor, confiado y poderoso, impresionante la imagen de los tiburones blancos atrapando en pleno vuelo a los parademonios de Darkside.

Quien se presenta en este numero en toda su oscura gloria y esta mas que planteado que dará mucha guerra a los héroes de la tierra para salvar al planeta de sus tiránicas intenciones.






!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: