LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 12 de octubre de 2012

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

BATMAN DARK KNIGHT RETURNS PART 2.

Si la primera parte te dejo mas que satisfecho, la segunda te dejara anodadado, ya que en la novela gráfica de Frank Miller de aquel entonces se vio por primera vez un par de acontecimientos que marcaron la forma de ver y escribir a Batman y que tiene relación directa con Joker y Superman, no puedes dejar pasar por nada del mundo.


Get More: MTV Shows


TARANTINO ATACA DE NUEVO

Hablar de Tarantino en cine nos remite directamente a cintas tan explosivas en acción como a historias medios locas, Pulp Fiction o Kill Bill son ejemplos en la memoria colectiva del espectador, claro que también sus producciones llevan este tipo de elementos y en próximamente tendremos un par de cintas con esta huella tan singular del cine de Tarantino.

La primera cinta me trae recuerdos a Kill Bill en muchos aspectos, incluyendo que la actriz Lucy Liu quien destaco enormemente en la primera cinta de Kill Bill, otro rostro conocido es el de Rusell Crown quien hay que decirlo a venido a menos desde su inolvidable papel en Gladiador.



La segunda cinta esta si dirigida por el nos trae un western locochon y explosivo donde el malo del cuento sera Leonardo Di caprio quien ha sabido llevar su carrera cinematografica mucho mejor que Rusell Crown.




!Hasta la próxima Batway¡

No hay comentarios: