LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 11 de octubre de 2012

.::SERIE WEB SOBRE BATGIRL::.




.::SERIE WEB SOBRE BATGIRL::.

De los Fans para los Fans, desde el blog de Marveleando presentaron esta nota sobre una interesante serie Web sobre Batgirl, como es costumbre los Fans logran con pocos recursos lo que los grandes estudios o las famosas cadenas de Tv no hacen o piensa mucho en hacer.

Como todas las series Web de su tipo, ademas de ser hecha por Fans esta el detalle que se basaron en Stephanie Brown, quien como todos recuerdan es la hija de un criminal del mismo nombre de batalla Spoiler, pero que decidió hacer el bien cruzándose en el camino de Batman y Robin ( Tin Drake) de quien fue pareja sentimental tan en serio que gestaron un bebe que tristemente Sthep perdio, a pesar de ello cuando Tin Drake se retira un rato y deja el manto de Robin Steph lo toma bajo la supervision de Batman, lo cual no dura mucho.

Y para probar su valía hecha a andar un de los planes de contingencia del sr. de la noche para detener el crimen organizado lo que se le sale de las manos y provoca la saga "juegos de guerra" donde ella murió al final de la saga a manos de Black Mask.

Tiempo después el personaje es resucitado y para justificarlo le echaron la culpa a la doctora Leslie Thompkis que la hizo pasar por muerta para dale una lección a Batman y dejara de reclutar chicos para su cruzada, cosa que no le hizo gracia a Batman y corto todo lazo de amistad y apoyo a Leslie por considerarlo un acto de traición, considerando el cargo de conciencia al creer a Jason Todd muerto.

Claro esta que Steph regresa y aprovechando que Cassandra Cain ya no portaba el manto de Batgirl, ella decide hacerlo, logrando que el titulo de Batgirl gozara de cierto éxito hasta el reset del universo Dc donde vemos que Barbara Gordon es una ves mas Batgirl. 

Bueno después del brevario cultural queda checar y juzgar esta serie Web sobre Batgirl.



!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: