LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 2 de octubre de 2012

.::AvsX # 8::.


------------------------------
.::AvsX  # 8::.
(USA,AVENGERS vs X-MEN # 8, OCTUBRE 2012 )

Guion: Bendis, Aaron, Hickman, Fraction y Brubaker
Dibujo: John Romita Jr.
Portada: Jim Cheung
Portada Variante: John Romita

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 8 de Octubre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Namor ataca Wakanda lugar donde los Avengers se refugian tras recuperar a Hope en utopía,Wolverine Hope Iron Man y Thunderer escapan por un portal a la ciudad de Kun Lun, donde pretenden entrenar a Hope y pueda combatir a la fuerza Fenix.

Ante el salvaje ataque de Namor a Wakanda, Cyclops ordena ir por Namor mientras una titanica batalla se lleva a cabo entre los Avengers y el poseído rey de la atlantida, que logra repeler a los héroes mas poderosos de la tierra incluso le rompe un brazo a Red Hulk, Namor comienza a incendiar a los héroes con el fuego del Fénix, cuando es atacado por Thor, antes de caer derrotado por Namor Scarlet Witch lo ataca logrando derrotarlo para ser rematado por Thing.

Los X-Men hacen acto de presencia, pero son sorprendidos cuando el poder del Fenix abandona el cuerpo de Namor para unirse al cuatro restantes, los Avengers aprovechan el momento par huir.

Es entonces cuando la poderosa mente de Xavier advierte a Scott que detenga esta locura o el lo detendrá, desafió que Scott acepta gustoso, mientras los Avengers se repliegan a Kun Lun para seguir con la siguiente fase de su plan...continuara.



COMENTARIO: Namor el automonbrado monarca de Atlantis, cuyo ego, orgullo y soberbia lo hacen un indigno monarca, se presenta con toda la furia que ya le conocemos de años atrás, la única diferencia es que el poder del fénix le respalda haciéndolo capaz de derrotar al mismo Thor en un  combate mano a mano, o de fracturar el brazo de Red Hulk algo que ni el mismo Hulk pudo hacer en su momento.

Épica la batalla y aunque se vea bonito ver a cuadro a muchos héroes combatiendo a Namor en definitiva hay quienes nada tienen que hacer frente a tan poderoso enemigo, Daredevil por ejemplo, pero bueno, la idea es que se vea espectacular la escena.

Lo destacable es la amenaza de Xavier a su hijo adoptivo, por fin después de muchas cosas que tuvo que aguantarle a Scott Xavier ha decidido ponerle un alto a su alumno mas avanzado, ya era hora.



 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: