LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 6 de diciembre de 2010

.::YO SOY LEGION VA AL CINE::.





.::YO SOY LEGION VA AL CINE::.

Hace un par de dìas se anuncio la intenciòn de llevar al cine el còmic de Legiòn, para aquellos que no han escuchado de este còmic, daremos un vistazo rapido al còmic para saber de que trata y de lo que podriamos esperar en el cine.

Legión nos ofrece una inquietante visión sobre algunos de los más oscuros secretos del Reich alemán, Heinrich Himmler, alto mando del ejercito Nazi estaba obsesionado por todo lo relacionado con creencias ancestrales, ritos paganos y deidades mitológicas, si alguien vio la primera pelicula de Indiana Jones y los cazadores del arca sabran de que estamos hablando.

Volviendo al tema la SS de Himmler reflejaba dicha corriente de pensamiento, en especial en sus insignias, nombres y en la propia misión de búsqueda y defensa de una raza aria que sólo figuraba en antiguas leyendas.

Yo soy legión comienza con la muerte de un personaje de cierta importancia, dentro de los círculos de poder, de la Inglaterra asediada por los nazis, lo que nadie podía sospechar, en esos momentos, es que no se trataba de una muerte convencional.

Todo formaba parte de un ritual, ideado para desencadenar una serie de sucesos que nos conducirán hasta un arma que podría inclinar la balanza de la guerra a favor de la Alemania de Hitler y su aliados, Ana, una niña rumana cuyo poder derrotaría al más poderoso de los ejércitos.

El final, con palpables referencias bíblicas, dejará la puerta abierta para ver, la verdadera magnitud de la legión a la que se refiere el títuloy sus posteriores entregas.

Dibujada por John Cassaday, escrita por Fabien Nuryy fue publicado por Dc Còmics, buena historia que mezcla ficción y realidad.

!Hasta lapròxima columna!

No hay comentarios: